Narras tú:
Estaba en el internado pensando en la graduación que sería en tan solo 2 semanas, cuando decidí bajar al comedor, para haci merendar, puesto que tenía bastante hambre.
Estaba sentada en una de las mesas comiéndome una manzana cuando una voz interrumpió mis pensamientos.
-Que haces aquí sola? -pregunto Diego sentándose a mi lado-
-pensando
-en que? -pregunto este interesado, para después darle un mordisco a una manzana-
-En Billie -dije sin más, pero sabía perfectamente por la forma en la que me miraba Diego, que mis ojos se habían iluminado- no sé si estoy preparada para una relación, sabes? , Pero es que con Billie siento algo especial, una especie de...
-conexion -dijimos ambos a la vez-
-lo se, con Billie siempre pasa eso -dijo el sonriente- cuando menos te lo esperas estás pillado de ella hasta las trancas y no puedes hacer nada para cambiarlo
En ese momento mi cara se quedó pálida y mi rostro de asombro se izo notar, puesto que Diego soltó una pequeña risa, para después aclarar...
-Yo y Billie fuimos novios hace 3 años, pero ahora ya no siento nada x ella, deecho salgo con Lauren desde hace año y medio
-que tonta -dije para después reír levemente y rascar mi nuca- pero si, eso me pasa, que no sé si la quiero o la amo, pero lo que está claro es que la necesito serca
En ese momento mis pies se empaparon y una punzada se izo notar en mi vientre.
-Diego creo que acabo de romper la bolsa -dije para después retorcerme del dolor- ag -me queje-
-Vale, tranquila voy a llamar a alguien -dijo el nervioso, para después levantarse he ir a por una cuidadora-
Yo me retorcía del dolor, hasta que una cuidadora vino junto con Diego y Billie, para después subir a las habitaciones.
-si vamos al hospital ahora te volverán a mandar para casa x q no has dilatado -dijo una de las enfermeras del internado- lo mejor será que esperemos, veamos cada cuánto son las contracciones y te valla mirando la dilatación, cuando estés de 8cm vamos al hospital.
Yo asentí con la cabeza, para después llevarme las manos a la barriga y aguantar el dolor, de otra maldita contracción.
Billie agarraba mi mano y Diego solo se movía de un lado para otro en la habitación, mientras que yo estaba tumbada en mi cama llorando del dolor causado por aquellas maldita contracciones.
-Vale, estás de 9cm, podemos ir ya al hospital -dijo la matrona-
Salimos del internado y nos fuimos al hospital, aunque Billie y Diego tuvieron que quedarse en el ya nombrado decido a "su seguridad".
Al llegar al hospital ya las contracciones eran muy seguidas y cada vez lloraba más.
Me subieron a una silla de ruedas, para después entrarme a paritorios y tener mi preciosos bebé.Nada más salir de mi, mi pequeño Lucas empezó a llorar, pero por alguna razón la cual no me han informado no me lo dieron, simplemente se lo llevaron de aquella sala y me dejaron a mi gritando como loca, para que después me cedaran y quedará totalmente dormida a causó de la morfina.
-x que se lo llevan? -pregunte confundida, para que nadie me diera una explicación- POR QUE SE LO LLEVAN?! -grite está vez más alterada y estuve había un rato, hasta que esa enfermera me inyectó algo en el cuello y fui perdiendo el conocimiento poco a poco-
ESTÁS LEYENDO
Y llegó ella ( Billie Eilish y tu) [TERMINADA]
Short StoryCon 17 años todo lo que imaginas puede salir mal...