Subo los todos los capítulos que ya tengo, ya que este ya lo terminé.
Capítulo único
Me encontraba manejando hacia la cita que había "agendado" con la enfermera de la clínica, no sabía que esperar en esa salida, así que al llegar me estacione y le pedí a Tristán que se quedara en el auto, pero antes de que pudiera salir alguien abrió la puerta trasera se metió y me dijo "arranca, no podemos hablar aquí". Tristán ya iba a intervenir cuando encendí de inmediato el auto y empecé a manejar hacia un nuevo lugar de encuentro sin emitir ningún sonido y fingiendo que la chica detrás de nosotros no existía.
Llegamos a un restaurante de comida rápida, baje junto a la chica y mi guarda espaldas se quedó junto al auto con la mejor vista hacia la mesa donde estábamos, estaba listo para intervenir en cualquier momento, pedimos comida, para fingir que era una salida social.
- Lamento lo anterior, la verdad temo por mi seguridad al hacer esto – la chica aún no se quitaba la gorra ni el cubrebocas que escondía su rostro de cualquier cámara.
- No te preocupes entiendo lo que pasa, vengo con la mente abierta a cualquier cosa que me digas – la chica volteó hacia la ventana y se le quedo viendo a Tristán – tranquila él está de mí lado, además de que no le dije con quién me iba a ver.
- Debo de contarte algunas cosas que han pasado desde hace aproximadamente 12 años – asentí y la chica suspiro para armarse de valor – su esposo ha tratado de casarse nuevamente desde que murió la señora Xanath, pero su hijo mayor no lo ha dejado, antes de cumplir los 15 años era demasiado molesto y les hacía la vida de cuadritos a las mujeres que llevaba a la mansión, pero cuando cumplió los 15 empezó a seducirlas para que su padre las dejara y tuviera que seguir buscando con quien casarse, todo esto a raíz de que al morir la señora Xanath, al fin el señor Ganzaburo pudo realizarle a sus hijos una prueba de paternidad y da la casualidad que ninguno es hijo de él, pero la prueba arrojo que si son hijos del mismo padre – casi muero de un infartado por esa revelación, ¿ninguno de los hermanos Kaiba era hijo de Ganzaburo? – como no tiene más hijos aún no ha podido revelar esta información para poder desprestigiarlos y así poderlos quitar de la línea sucesoria, en algunas ocasiones resultaba que las novias del señor Ganzaburo al quedar embarazadas sufrían accidentes que las hacían abortar o cuando las llevaban a revisión recibíamos dinero por debajo del agua para practicarles un aborto espontaneo – la chica empezó a llorar por todo lo que había tenido que callar mientras trabaja para mi esposo – y ahora temo por usted, cuando llegó mientras era atendido el joven Seto nos dijo que ya sabíamos que hacer si se llegaba a detectar algún producto y adicional nos pidió algo fuera de nuestra ética laboral – me quede pensando y por un momento cruzo por mi cabeza lo peor, ¿acaso había pedido que me mataran? – quiere que cuando vaya lo suficientemente herido por su esposo lo... esterilicemos – mi boca se abrió hasta el piso, Seto no se andaba con juegos.
- No puede ser posible – mi cara no tenía precio, si mi esposo no me mataba a golpes, Seto lo haría con tal de yo jamás tuviera descendencia, ambos estaban tan enfrascados en su propia pelea de poder que ya no les importaba que más personas salieran heridas, ahora entendía por qué existía un contrato prenupcial, Ganzaburo me había sentenciado a serle fiel de por vida y si Seto sabía de este contrato él se iba a encargar de que yo no tuviera ningún hijo a cualquier precio.
- Sé que suena muy radical todo esto, pero nosotras ya estamos hartas de hacer el trabajo sucio de ambos, como el señor Ganzaburo es una bestias enfurecida siempre sus novias terminan golpeadas y tenemos que curarlas para que él siga abusando de ellas, además de que Seto ha causado tanto daño en algunas de ellas por su ambición que han quedado con secuelas de por vida, cuando salió del hospital revisé su sangre y sé que está tomando anticonceptivos, eso le puede ayudar con el joven Seto, pero su marido está desesperado y no dudara en incluso practicar una fecundación invitro con tal de que dé a luz un heredero, queremos ayudarte así que no haremos nada en contra de tu salud, pero tú deberás protegerte fuera del hospital – mi cabeza daba vueltas, me di cuenta de que la situación no me favorecía en nada, Seto me odiaba eso era seguro y seguramente en estos meses que su papá no estuviera intentaría de todo para que yo cayera en sus redes, si por eso estaba tan interesado en empezar a convivir conmigo, si mi contrato prenupcial se anula estaré en desventaja en todos los sentidos, pero si tengo un hijo...
ESTÁS LEYENDO
Mi apellido es Kaiba (Yaoi) 18+
Science FictionJoey Wheleer tiene que casarse de manera apresurada y con el peor hombre del mundo para evitar que su familia caiga en la bancarrota, lo que no se espera es que su vida se convierta en un infierno y tenga que pelear contra su nueva familia para pode...