Capítulo 7 Cambiando mi destino

117 15 0
                                    

Capítulo único.

Seto llevaba 5 minutos analizando lo que le había propuesto, al parecer no parecía entender lo que estaba pasando en ese momento o tal vez veía la posibilidad de que fuera una trampa, por lo cual debía de asegurarme de que no sospechara nada de mi malévolo plan de lo contrario mi esposo y yo estaríamos condenados a morir antes de que pudiera mover mis piezas correctamente.

- ¿Cuál es tu plan? – sonreí al pensar que lo tenía donde quería, una vez que este chico aceptara sólo tenía que disfrutar como se destruían entre ellos.

- Bueno el plan es muy sencillo, para evitar que ustedes me deshereden necesito un hijo de tu padre y para evitar que me lo quiten me tengo que deshacer de mi esposo, que por obras del destino es la misma persona y nuestro enemigo en común – sonreí mientras me empezaba a tallar de manera lenta el cuerpo, había zonas donde Ganzaburo había mordió tan fuerte que me dolía pasar el jabón, así que hacia caras de incomodidad.

- ¿Así que la única razón por la que quieres el hijo es para defenderte de mí? – se sentó sobre la tina y me quito el jabón para empezar a tallarme la espalda donde tenía marcas de dedos, mordidas y de plumón.

- Bueno si tengo el hijo y fallece misteriosamente antes de que nazca y antes de que anuncie que ustedes no son los verdaderos herederos del imperio Kaiba quedaremos amparados los tres, yo tendré la parte proporcional que se merece mi hijo y tu tendrás la compañía completa para ti, obviamente manteniendo nuestra buena relación de padre e hijo – sentí como sus manos iban bajando hacia mi trasero y sonreí hacia mis adentros, al parecer este chico estaba buscando un beneficio adicional de este contrato y a estas alturas del partido no me importaban muchas cosas, pero debía de asegurarme de que ese chico aún no se emocionara – cuidado donde tocas vaquero, que nuestra relación será sólo de negocios, no pienso cruzar esa línea contigo – me vio con evidente molestia, pero al final acepto los términos y condiciones de nuestra relación.

- Me parece un buen trato, pero te lo advierto estaré siguiendo todos tus pasos y si tratas de engañarme – se acercó a mi oído y susurro de manera cruel – te llevaré personalmente a las puertas del infierno – salió de la habitación del baño justo cuando Tristán iba abriendo como si el alma se le saliera, me imagino que pensó que me haría daño, para su sorpresa yo me seguía bañando y Seto estaba empapado hasta los interiores por haberme estado tallando con el jabón y adicional por haberme lanzado.

- Joven Kaiba, le voy a pedir de la manera más atenta que no vuelva a noquear a los guardias para poder entrar a este cuarto, el amo tiene prohibido que usted interactúe con su esposo – Seto vio con inmenso odio a mi guardas espaldas mientras yo me reía por como Tristán tenía la habilidad de decir de manera amable que no le importaba si era un Kaiba, no quería que se acercara a mí.

- No me hables mono cilíndrelo – así se retiró de mi habitación y se fue molesto seguramente por mi reacción y por la actitud de mi mano derecha.

- No debería de hablar con él en privado, recuerde que el amo lo está vigilando y si sospecha sobre su plan... - me levante de la bañera lo cual causo que Tristán guardara silencio de inmediato y me pasara una bata para secarme.

- Él no va a sospechar nada, ya que él cree que respetare el contrato, además ayer le di razones para que piense que mi lealtad esta con él, solo debemos de evitar que cualquiera de los dos se dé cuenta – así termine de secarme y me acerté al closet de tamaño estrella de cine que me había comprado en vista del éxito matrimonial que tenía – ahora es tiempo de esperar que entre ellos se asesinen.

Me cambie para poder salir a trabajar, ya que me estaba enfermando el hecho de estar tanto tiempo encerrado, justo cuando salí recibí un mensaje de texto donde Seto me volvía a advertir "Te estoy vigilando", yo solamente me reí lo borre y lo ignore, mientras iba de camino a mi oficina le pedí a Tristán que mandara a revisar la habitación diariamente antes de que yo llegara de trabajar, ya que no quería que nadie me espiara, ya que mi esposo estaba lo suficientemente dañado psicológicamente para espiarme las 24 horas del día y Seto estaba buscando cualquier indicio que me involucrara en una trampa.

Mi apellido es Kaiba (Yaoi) 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora