El es su novio shinichiro, Kaori ella es ___ mi mejor amiga, Felipe te abrazo por la cintura, te sentiste incómoda porque estaba shinichiro enfrente.
te sentiste tan nerviosa que les dijiste - que disfruten la fiesta ya me tengo que ir.
volteaste y le dijiste a felipe - tu vienes conmigo y le jalaste de un brazo.
mientras que con shinichiro
(pensamientos)
porque la habrá abrazado así? porque me siento tan molesto con la acción que tuvo el con ___ ? y para colmo ella no le dijo nada.Kaori: oye, OYE!!
Shinichiro: si, que pasa amor?
Kaori: en que tanto piensas? te llevo hablando hace rato o te gustó la chica que nos vinieron a presentar? dijo haciendo pucheros
Shinichiro: no que tonterías dices. ( o talvez si?)
Kaori: sabes que iré a bailar, cuida mi bolso.
Shinichiro: okey
Shinichiro se levantó y te empezó a buscar en toda la fiesta, hasta que te encontró en la mesa de bebidas, empezaron a charlar pero el se estaba pasando de copas.
cómo pudiste lo llevaste a una habitación de la casa y lo ayudaste a que se durmiera ya ibas a salir del cuarto para que descansará, te tomó el brazo.
te empezó a besar, tu te resististe al principio pero el amor que sientes por el te ganó.
el beso al principio era tierno y dulce pero se fue tornando en un beso apasionado y salvaje, te dejo sobre la cama como si fueras una rosa muy frágil.
se quitó la camisa y tú te quitaste la blusa, te empezó a besar el cuello fue bajando hacia tus pechos, soltaste un leve gemido, siguió bajando paso tu abdomen, cuando llegó a tu parte femenina, se detuvo y retiro la falda que llevabas, te avergonzaste por estar así frente de el pero ni se recordaría por el estado en el que estaba.
se desabrochó el pantalón, te bajo tus bragas y empezó a embestir te , te salían lágrimas porque era tu primera vez.
___: Ahh~ duele duele
shinichiro: tranquila cariño - te susurro al oído
te volteo y te cargo empezó a entrar más profundo, solo se escuchaban el ruido de sus cuerpos chocando y tus gemidos y uno que otro gruñido que soltaba, empezó a besar tus pechos y morder tus pezones, te sentías en el cielo cuando sentiste que algo caliente salía de ti.
el estaba muy cansado, te bajo dio unos pasos y se dejó caer sobre la cama, como pudiste lo vestiste, luego te metiste al baño, saliste y te vestiste.
saliste de la habitación con cuidado y sin que nadie te viera, te despediste te tus amigos y te fuiste hacia tu casa.
al llegar te tiraste en el sillón, empezaste a ver tu celular, en eso recibiste una llamada era tu hermana mayor Aracely.
Aracely: hola hermanita, como estas?
___: hola hermana, muy bien y tú?
Aracely: me alegró que estés bien, pues aquí en corea es todo muy bonito, todos son amables y educados.
___: que bien hermana, espero y consigas a una persona que te ame, no quiero que te quedes soltera
Aracely: hay hermanita no te preocupes todo a su tiempo y tú cómo vas en la universidad?
___: muy bien como siempre no te preocupes, ya me tengo que dormir hablamos luego
Aracely: descansa hermanita.
cortaste la llamada y te quedaste profundamente dormida.
holis tercer capítulo espero les haya gustado.
no soy buena para los +18 :( bye bye💗💗
ESTÁS LEYENDO
simply you (shinichiro sano x lectora)
Fanfictionpueden leerla bajo su responsabilidad contiene +18 mal vocabulario suicidio después de aclarar, espero que les guste historia 100% original, no copiar