#5

2.4K 202 46
                                    

estabas emocionada por dos cosas, por tu primer día de trabajo y por la personita que estaba creciendo dentro de ti.

eran las 5:00 am y te levantaste fuiste directo al baño, cuando saliste te cambiaste y empezaste a ordenar tu pequeño maletín que tenías para llevar las cosas que utilizarias con tus pacientes.

eran las 5:00 am y te levantaste fuiste directo al baño, cuando saliste te cambiaste y empezaste a ordenar tu pequeño maletín que tenías para llevar las cosas que utilizarias con tus pacientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(este es tu vestuario (si nos les gusta lo pueden cambiar)

saliste de tu apartamento y tomaste un taxi, llegaste saludaste a la secretaria y a los que te encontrarás en el camino, te guiaron hasta tu pequeña oficina, tocaron la puerta, te levantaste para ver quién era.

Ringo: buenos días ___

___: buenos días Hayashi-san

Ringo: como te sientes en esta oficina?

___: muy bien, gracias por darme la oportunidad de trabajar aquí

Ringo: espero mucho de ti, te dejo tengo que hacer cosas

tu jefe se fue y tu te volviste a sentar porque te empezaban a doler los pies, en eso recibiste una llamada de shinichiro.

shinichiro: hola ___

___: oh hola shinichiro

shinichiro: oye una pregunta estás libre hoy?

___: oh no, estoy trabajando y saldré tarde

shinichiro: te puedo ir a traer, para que nos acompañes a mi fiesta de compromiso

___: oh está bien, entonces pasa a las 4:00 por mi, la dirección es _____

shinichiro: ahí estaré, adiós

colgaste la llamada y te empezó a doler el pecho pero no podías quedar mal con la familia de shinichiro, pero con que no supiera de tu embarazo estarías más que bien.

paso el día y habías atendido a dos personas estabas muy feliz de poner en práctica lo que estabas a prendiendo en la universidad, llegó la hora de que salieras del trabajo te despediste de todos y saliste, ya estaba afuera shinichiro en su moto.

___: no pensé que fueras tan puntual~ dijiste riendo

shinichiro: sabes que por mi mejor amiga soy Batman jaja ya sube

___: ya voy 

(claro solo me mira como mejor amiga)~ pensaste 

llegaron a su casa y los recibió Emma

Emma: ___!! que tal has estado?

___: emma, pues muy bien ya has crecido

Emma: si, vamos tengo muchas cosas que contarte, te la robaré shinichiro

shinichiro: adelante es toda tuya.

entraron a la casa de los sano, saludaste al abuelo, a Mikey y subieron al cuarto de emma, empezo a decirte que no le caía muy bien la prometida de shinichiro y que daría su vida porque tú fueras su cuñada.

las dos se tenían una gran confianza y decidiste contarle lo que pasó con shinichiro y tu le dijiste que era un secreto que nadie se podía enterar, te prometio que se lo llevaría hasta la tumba.

le empezaste a contar obviamente omitiendo algunas partes, cuando terminaste de contarle se quedó impactada al saber que iba a ser tía, pero también respeto tu decisión de no decirle a su hermano.

salieron del cuarto, bajaron y todos los de Black Dragon's y Kaori estaban esperando a que bajarán, algunos estaban bailando y otros hablando con los prometidos, pararon la música y shinichiro dijo que quería dar unas palabras hacia sus invitados y su futura esposa.

shinichiro: buenas noches quiero agradecerles a los que vinieron a la fiesta, gracias por tener un tiempo para mí y mi futura esposa, gracias a mi abuelo y hermanos por aceptar a Kaori como ahora parte de la familia sano.

ahora tu Kaori la mujer de mis sueños, la dueña de mi corazón, la futura señora de sano y el futuro heredero de los sano que llevabas dentro.

cada palabra que decía te dolía sentías como si te estuvieran apuñalando, sabías que ya lo perdido y ya no querías sufrir por el, le dijiste a los hermanos de shinichiro que si te podían llevar a tu departamento porque te sentías un poco mal.

ellos entendieron el porque querías irte y Mikey se ofreció a llevarte, te despediste del abuelo de shinichiro y algunos amigos que conociste por shinichiro.

llegaron a tu departamento te despediste de Mikey y te sentaste en el sillón, empezaste a ver universidades en otros países.

holis espero que les guste, cuidense bye bye 💗💗

simply you (shinichiro sano x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora