#7

2.2K 182 7
                                    

1 mes después...

Narra la rayis:

Hoy he decidido regresar a Japón, ya extraño ver a Mikey y Emma son como mis hermanos menores.

y también quiero que conozcan a Fuyumi ya le dije a mi hermana que a mañana a  primera hora nos acompañe al aeropuerto para irnos, la extrañaré mucho.

Al día siguiente...

Narro yo:

___ se levanto sin despertar a la bebé, entro al baño a hacer sus necesidades.

Salió se vistió y cuando vio hacia la cuna la bebé ya estaba despierta extendiendo sus brazitos para que la cargarán.

___: Buenos días mi niña, tienes que caminar más no te podré estar cargando siempre, vamos a qué te bañé.

Fuyumi solo reía y decía que si.

Cuando terminó ___ de bañar a la bebé bajaron a desayunar, ya estaban las maletas en la sala de la casa de su hermana.

Aracely: Buenos días como amaneció la sobrina más hermosa de este mundo - dijo cargando a fuyu

___: hola hermana, yo también soy hermosa

Aracely: jajaja si lo se pero mi sobrina la amo más que a ti.

___: Auch eso me dolió - dijo agarrándose el pecho

Aracely: no seas dramática ___ mejor desayunemos que se va a enfriar.

Aracely puso a fuyu en su silla para que coma y se sentó a comer ella, terminaron levantaron su plato y se alistaron para partir rumbo al aeropuerto.

En el taxi:

Aracely: oye ___

___: si dime?

Aracely: no me has dicho en este tiempo quien es el papá de Fuyumi..

___:  prefiero no hablar de ese tema ahora.

Aracely: perdón, por si te incomode con la pregunta.

___: no te preocupes hermana, te lo diré pero no ahorita, más adelante.

Llegaron al aeropuerto, Aracely ayudo a bajar las maletas, la pañalera  y se despidió de ___.

___ y Fuyumi subieron al avión les esperaba una gran sorpresa.

Mientras tanto con los sano:

Emma: Hola shinichiro puedo hablar con tigo un momento.

Shinichiro: oh claro, que pasa emma

Emma: puede ser en mi habitación, es un tema muy delicado y no quiero que Kaori se enteré.

Shinichiro: Está bien - dijo preocupado

En la habitación de emma se encontraba Mikey, cuando shinichiro entro se sorprendió.

Shinichiro: Mikey que haces aquí? Creí que estabas con los chicos.

Mikey: no más tarde me reuniré con ellos, ahora te queremos decir algo pero no sé cómo lo tomarás.

Shinichiro volteo a ver a Emma confundido sin saber que estaba pasando.

Emma: shinichiro sientate y prepárate para lo que estás apunto de escuchar.

Shinichiro: díganme me están poniendo nervioso!

Mikey: Shinichiro tú tienes una hija - dijo sin más

Shinichiro se quedó en shock y se comenzó a reír

Emma: porque te ríes ?

Shinichiro: a ustedes que mosquito les pico? - dijo riéndose

Mikey: lo decimos enserio - dijo un poco molesto

Emma agarro su celular y empezó a buscar algo.

Emma: mira shinichiro ella es tu hija - dijo sería

 La rayis y fuyu ( no encontré otra foto perdón:(  )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rayis y fuyu ( no encontré otra foto perdón:(  )

Shinichiro: hablas enserio? - dijo sorprendió

Emma: si lo digo enserio, sabes que no mentiriamos en una situación así.

Shinichiro: porque no me lo dijieron antes? - dijo con lágrimas en los ojos

Mikey: porque estabas muy enamorado de Kaori y no queríamos arruinar tu boda.

Shinichiro: entonces fue con  ___  con quién estuve ese día de la fiesta - pensó

Shinichiro salió corriendo, pero emma le dijo.

Emma: no vayas, ella está en Corea.

Holis perdón por no actualizar es que andaba en exámenes.

Espero les haya gustado bye bye.❤️❤️


simply you (shinichiro sano x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora