El día Sábado
Shinichiro le dijo a ___ que iba a salir con draken y mikey a traer unas piezas para reparar una moto.
Shinichiro iba caminando rumbo a la cafetería en la que iba a ver a Kaori.
Shinichiro: hola, esperaste mucho?
Kaori: No acabo de llegar también - dijo con una sonrisa.
Shinichiro: Aquí me tienes, qué tienes que decirme?
Kaori: no vas a pedir nada? Yo invito.
Shinichiro: mmm solo quisiera un vaso de agua.
Kaori: está bien, mesero! - dijo levantando la mano
Mesero: Buenas tardes que desean ordenar?
Kaori: traiga un vaso de agua y un capuchino porfavor.
Mesero: está bien ahorita lo traigo, permiso
Shinichiro: entonces??? Dime tengo que ir a mi casa.
Kaori: Oh claro te está esperando tu amada esposa. - dijo en tono de burla
Shinichiro: pronto nos vamos a casar - dijo con una sonrisa.
Kaori: Bueno no vení a hablar de eso, sabes quiero una segunda oportunidad para arreglar las cosas entre nosotros.
Shinichiro: Que? Estás bromeando verdad?
Kaori: pensé mucho en lo que hice, estoy arrepentida sinceramente y se que todavía me amas como cuando nos casamos.
Shinichiro: Pues te equivocas yo amo a ___ con todo lo que soy y por eso nos vamos a casar.
Kaori: Pues piénsalo yo te puedo dar un hijo de nuevo...... no te has puesto a pensar si esa niña que tiene esa mujer es tuya? Talvez pudo meterse con alguien más y después te dijo que la niña era tuya.
Shinichiro: yo no creo eso, estoy seguro que es mi hija - dijo con mucha seguridad
Kaori : jajaja que inocente eres, ella se metió con Tigo estando comprometido con migo, no crees que lo hizo con alguien más - dijo dejando dinero en la mesa.
Disfruta mi capuchino shini, te amo - dijo dándole un beso cerca de los labios
Shinichiro se fue dejando lo que habían pedido en la mesa.
estaba tan pensativo en lo que le dijo Kaori, talvez ella tenía razón, talvez no es su hija, porque ___ no le aviso que iba a ser papá...
Shinichiro dejo aun lado esos pensamientos y abrió la puerta del apartamento de ___
____: dónde andabas?? - dijo molesta
Shinichiro: Ya te dije estaba con draken y mikey
____: MENTIRA!
Shinichiro: Pero es verdad!! - dijo alterando un poco la voz
____: Me estás mintiendo!! Ellos vinieron a ver a Fuyumi y dijieron que no te habían visto - dijo con un nudo en la garganta.
Shinichiro: Pues....
En eso tocaron la puerta y ____ fue a ver quién era.
X: CHICOS!!! como están...
X: Dónde está mi sobrina..
___: Takeomi... Wakasa... - dijo mientras se le salían lágrimas.
Takeomi: Porque estás llorando? - dijo mientras la abrazaba
Wakasa: Que le hiciste shinichiro?
Shinichiro: Ustedes no se metan, es cosa de pareja - dijo molesto
Takeomi: con quién te fuiste a ver shinichiro?
Shinichiro: con NADIE!!
Wakasa: Te conocemos muy bien shinichiro sano, dinos la verdad.
____: Ya no discutan, mejor regresen mañana para ver a Fuyumi si?
Takeomi y Wakasa: pero hermana...
___: porfavor, tengo que arreglar esto con shinichiro si me quieren como su hermana mayor vayanse si porfavor...
Wakasa: Está bien nos vamos, pero aunque nos conozcamos desde niños si le haces algo de nuevo te corto los huevos shinichiro sano - dijo dándole una mirada fulminante.
Takeomi: cuídate si y no dejes que este patán te haga algo si? - dijo dandole un beso en la frente
___ cerro la puerta y soltó a llorar.
Shinichiro: me iré a dormir.
___: está bien, trata de no despertar a la niña, yo llego después...
Shinichiro subió a la habitación que compartia con ___, Fuyumi.
se cambió y le fue a dar un beso de buenas noches a Fuyumi.
se acostó hacia la pared y en eso siento que ___ se acostó a su lado, el quería abrazarla pero no podia con lo que había echo.
Y pensaba en que cuando se casarán no tenía a qué pasar de nuevo sea con Kaori o alguien más.
Holis espero que les guste bye bye 💐
ESTÁS LEYENDO
simply you (shinichiro sano x lectora)
Fiksi Penggemarpueden leerla bajo su responsabilidad contiene +18 mal vocabulario suicidio después de aclarar, espero que les guste historia 100% original, no copiar