Narra shinichiro:
estaba en la fiesta de mi compromiso con kaori, fui a buscar a ___ para hablar con ella un rato y pedirle que fuera la madrina de mi hijo pero ya no la encontré y le pregunte a emma que si la había visto.
shinichiro: oye emma
Emma: que pasa?
shinichiro: has visto a ___?
Emma: ella se fue porque se sentía mal
shinichiro:ahh bueno, gracias
al día siguiente
ibas rumbo a la universidad, para ver si te podían transferir a una universidad coreana, llegaste a la oficina del director hizo algunas llamadas y te dijo que si se podría que la siguiente semana podrías irte a corea a seguir la universidad.
saliste feliz llamaste a tus amigos para salir y poderte despedir, ellos accedieron salieron al cine, a comer y te llevaron a tu departamento.
llamaste a emma para decirle que te irías a corea hasta que terminarás tu carrera y naciera el bebé, ella dijo que estaba de acuerdo y que era mejor para ti.
llegó el día que ibas a corea y tu hermana estaba emocionada de estar con su hermana y sobrino, estabas a punto de subirte al avión pero alguien te estaba llamando y era shinichiro, no le contestaste y apagaste el celular.
paso 1 año
y ya había nacido la bebé de ___ y ya estaba a punto de graduarse de la universidad.
el día de tu graduación llegó, te entro una llamada y era emma.
Emma: hola ___
___: hola emma
Emma: felicidades por tu graduación
___: gracias, sabes pronto volveré a Japón
Emma: ___ oh qué bien, espero ver a mi sobrina
___: claro, te dejo tengo cosas que hacer.
Emma: está bien
la rayis y su bebé
Narra shinichiro:
ya a pasado 1 año de que me casé con Kaori y todo está llendo de mal en peor, cambia de humor a cada rato y por eso perdió a mi bebé, no siento nada por ella no creo ver sentido amor por ella algún día.
FLASH BACK
era un día nublado y hacia mucho frío, baje hacia la cocina para hacer un poco de chocolate estaba pensando a donde ir para las piezas faltantes de mi motocicleta.
escuché un grito cuando voltee estaba Kaori tirada en las escaleras y le salia sangre de su vestido, corri a llamar a la ambulancia y llegaron muy rápido la ingresaron a una sala.
mientras yo estaba desesperado por saber de ella y mi hijo, salió el doctor y me dijo...
Shinichiro: doctor cómo está mi hijo y mi esposa?
Doctor: señor sano...su esposa está bien pero no sé pudo hacer nada por el bebé, lo lamento.
Shinichiro: QUE?....no puede ser mi hijo- dijo llorando
FIN DEL FLASH BACK
desde ese día mis sentimientos hacia Kaori cambiaron, pero hay algo que me ha estado pasando cada noche sueño con una chica con una voz melodiosa pero no puedo ver bien su rostro miro borroso pero hay algo que me llama la atención, es que tengo relaciones con ella.
pero yo jamás recordé haber echo eso con alguien más que no fuera kaori, pero está naciendo un sentimiento hacia esa persona.
holis hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les haya gustado bye bye 💗
ESTÁS LEYENDO
simply you (shinichiro sano x lectora)
Fanfictionpueden leerla bajo su responsabilidad contiene +18 mal vocabulario suicidio después de aclarar, espero que les guste historia 100% original, no copiar