#15

1K 88 15
                                    

Al día siguiente.

___ se despertó cuando sintió que ya no estába shinichiro a su lado, se levanto y fue a bañarse lo más rápido posible para que Fuyumi no se diera cuenta que ella no estaba durmiendo.

___ salió se cambió y en eso despertó Fuyumi la baño, la vistió y salieron hacer unas compras para el cumpleaños de Fuyumi porque ya estaba cerca la fecha.

Con shinichiro

Estaba trabajando en una moto que le habían llevado para que el la arreglará en eso llegó wakasa a ver si ya se habían calmado las cosas.

Wakasa: Hola hay alguien?

Shinichiro: Si pasa estoy ocupado - dijo sin quitar la vista de lo que hacía

Wakasa: Ya mejor?

Shinichiro: Todavía no, me siento culpable.

Wakasa: pero paso algo más entre la persona y tú?

Shinichiro: pues no, pero quiero disculparme con ___ no quiero estar mal con ella antes de nuestra boda.

Wakasa: hermano te doy un consejo, no lo vuelvas hacer  no importa si todavía no te casa o ya lo estás, con los sentimientos de las chicas no se juega.

Shinichiro: hay si quien habla, el fuckboy que no toma nada enserio.- dijo burlándose

Wakasa: pero mi situación es diferente, yo no tengo hijos ni esposa.

Shinichiro: Bueno, tienes razón en eso.

Wakasa: Se acerca el cumpleaños de mi sobrina, que le vas a regalar?

Shinichiro: Que estúpido soy!!- dijo pegándose en la frente

Wakasa: Oye que te pasa?

Shinichiro: olvide que ya se acerca el cumpleaños de mi princesa.

Wakasa: si quieres cuando termines te ayudo a buscar algo para regalarle.

Shinichiro: No mejor vamos ahorita esto me tomará días en arreglarlo - dijo quitándose el aceite que tenía en las manos.

Salieron del taller de shinichiro rumbo al centro comercial.

Wakasa: oye mira una tienda de juguetes.

Shinichiro: voy a ir

Wakasa: iré a otra tienda a buscar lo que le regalaré yo 

Shinichiro: está bien, dentro de 1 hora nos miramos aquí ok?

Wakasa: Está bien.

Shinichiro fue a ver a la sección de Barbies para encontrar el regalo perfecto para su hija.

Shinichiro fue a ver a la sección de Barbies para encontrar el regalo perfecto para su hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y este fue el regalo que le compro

Narra Wakasa

Entre a una tienda de peluches para encontrar el regalo perfecto a mi sobrina.

simply you (shinichiro sano x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora