#4

2.9K 206 81
                                    

pasaron dos meses y te empezabas a sentir un poco mal, te daban mareos, dolores de cabeza, el olor de algunas comidas te daban náuseas pero no le tomaste importancia porque tenías una entrevista de trabajo.

como tú carrera universitaria era de psicología, gracias uno de tus amigos habías conseguido que te hicieran una entrevista en una empresa para pagar tu apartamento y  los servicios.

te estabas arreglando para ir a la entrevista, saliste de tu apartamento tomaste un taxi y te dejo enfrente de la dicha empresa, entraste pero te mareaste y alguien te sujeto para que no cayeras al suelo.

x: oye estás bien?

___: si si, gracias

X: vienes a la entrevista de trabajo verdad?

___: oh si

X: bueno que suerte tienes soy el asistente de tu futuro jefe, mucho gusto soy Mariano takami

___: el gusto es mio, soy ___ Yamada

después te guío hasta la oficina de quién sería tu jefe.

después te guío hasta la oficina de quién sería tu jefe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el jefe de la rayis

tocaste la puerta y una voz te dijo que pasara, te hizo preguntas y te dijo que tendrías una oficina para atender a los trabajadores que lo necesitaran.

saliste de la oficina y te emocionaste porque ya tenías empleo, saliste rumbo hacia una farmacia porque ya se te hacia raro que te dieran mareos y náuseas tan seguido.

pero no te imaginaste con quién te encontrarias, llegaste y le pediste a la chica que te diera una prueba de embarazo, en eso alguien puso la mano sobre tu hombro, te espantaste pero era el abuelo de shinichiro.

lo saludaste y tomaste la prueba de embarazo rogabas que no la hubiera visto, llegaste a tu apartamento te hiciste la prueba y rogabas que tus sospechas no fueran ciertas.

pasaron 5 minutos aproximadamente y fuiste a ver qué salía en la prueba, cuando la viste casi te desmayabas porque había dado positivo, tenías ganas de llorar, te invadieron los nervios, porque el padre de tu bebé no siquiera se imaginaba que iba a tener un hijo.

te tranquilizante, decidiste decirle lo que había pasado en la fiesta de Felipe y decirle que iba a ser papá estabas preparada para enfrentar una situación así.

le llamaste y decidieron que se reunirían en una cafetería a las 4:30 y era medio día te metiste a bañar, empezaste a pensar como podría reaccionar con la noticia, pensaste en como decirle que iba a ser papá.

llegó la hora, agarraste tus llaves y saliste hacia la cafetería, llegaste y pediste un capuchino, el llego pidió un vaso de agua y empezaron a charlar.

___: hola

shinichiro: hola ___

___: como has estado?

shinichiro: pues bien, oye mi abuelo me dijo que te había visto

___: oh si lo vi

shinichiro: estás invitada a mi fiesta de compromiso con Kaori

cuando escuchaste eso sentiste como un balde de agua fría cayera en tu espalda,  te impacto pero llevaban 5 novios y ya casarse le preguntaste porque tan rápido se casaban.

el solo respondió que ella estaba embarazada y que no quería que su hijo creciera sin un padre, lo felicitaste y le dijiste que tenías que hacer unas tareas de la universidad, saliste casi corriendo aguantando te las ganas de llorar.

llegaste a tu apartamento y soltaste en llanto ya no había esperanza de que tuvieras el amor de el, te levantaste del suelo y decidiste en enfrentar tu embarazo por tu cuenta.

holis hasta aquí el capítulo de hoy, me siento un poco mal, bye bye 💗💗

simply you (shinichiro sano x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora