El Motel

727 18 46
                                    

Narra Sarik

A pasado 1 Día y Fran no me a hablado desde que hable de ese Motel, sigo sintiendo que fue una estupidez pero de todas formas fui a ver.

Cruze la ciudad y lo encontre, se que tengo 12 años, pero todos los que nos ven a Fran y a mi dicen que aparentamos más edad, así que podria aprovecharme.

Entre y los ruidos me ponian nerviosa, fue una sensacion extraña.

—Hola, bienvenido al Motel *Inserte Nombre*, ¿a que se debe su visita?—Me acerque al Mostrador.

—Una cita hoy a las nueve...—Estaba muy nerviosa por los ruidos, poco a poco me empeze a Excitar.

—Okey, ¿cuantos años tiene?—

—18, me llamo Sarik—

—Ok, son 28 Dolares—Los Pague y me fui, son las 6, me estoy poniendo nerviosa, luego volvi a casa.

Entre al Cuarto de Fran, estaba jugando Deltarune otra vez, me miro y inmediatamente cerro su portatil.

—Que sucede—Dijo Sonrojado, yo tambien lo estaba.

—Ok, ya hice la cita para el motel, iremos a las nueve—Fran simplemente se volvio como un tomate, se pevanto de su cama y se acerco a mi.

—Pues... esperare las nueve—Luego me beso, ojala esto nunca acabe...

90:00 PM

Okey, ya estamos en la habitacion, los 2 estabamos callados.

—Bueno...—Fran se acerco a mi y mebajo el pantalon—No perdamos tiempo...—Me bajo las bragas y metio sus dedos, los empezo a mover y no paraba de gemir.

—Me vengo~!!!—Luego de eso yo le baje el pantalon. Y se lo empeze a chupar (Esto me da mucha risa xD).

Note que el tambien se excito pero no dijo nada y simplemente se corrio.

Luego los 2 nos desnudamos totalmente.

Narra Asará

Mire al suelo, estaba sola. John esta muy ocupado pensando en como vengarse y yo paso el tiempo sola, ya no estoy en el equipo, Chariel pasa mucho tiempo con Meptty y mis padres trabajan mucho, creo que deberia, ser mejor persona, o, simplemente, arrepentirme, o...

A quien engaño, la verdad es que todo el grupo se separo en parejas, apenas se hablan. Ya no hay vuelta atras, John me dijo que mañana tendria el plan listo, o sea, que mañana Sarik tendra su merezido.

_________________________________________
Hola, q Talco, Todo Viento, soy yo, su buen pana, y estoy DE VUELTA DUCUWJFUWUF INSERTE FIESTAAAA

Y con medio Lemon eeeeeee, ya el proximo cap sera como 2 cerca del final, esten felicez, pasenla bien, y traiganse la bodka, alta fiesta se armaba xD (Creo k así no se escribe Bodka pero me la chupa xD)

Celebren, Volvi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR SECRETO (FRASARIK)(Cancelada... Mas o Menos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora