Vengansa

1K 35 24
                                    

Narra Fran

Desperté como todos los días. Pero solo que esta vez estaba abrazado de Sarik. No me quería soltar.

–Oni-chan?– Sarik había despertado muy soñiolienta.

–Hola Sarik, buenos días– Ella se desperto y me abrazo mas fuerte aún.

–Buenos días Oni-chan, bueno, me voy a vestír– Ella se levantó y fué al baño, en cambío yo me fuí a mi habitacíony me vestí allí.

Desayunamos y todas esas cosas. Luego como siempre fuímos a la plaza, es nuestra rutina.

–Ásara no víno...– Dijo Sarik un poco nervíosa todavía.

–Relajate, no pasara nada malo, ya veras– A esto Sarik tomo un suspiro y fue con los demas.

Narra John

Estaba en el bosque. Edtaba fastidiado, yo volvi al pueblo solo por Sarik y ella termina por decirme "Terminamos...".

Mientras pensaba en mi vengansa escucho un ruido. Era de una chica quejandose mientras lloraba.

–Maldito Fran! Devio ser por Sarik! La he visto muy coqueta con él– En eso me acerque, primero nos quedamos en silencio al vernos hasta que hable.

–Tu... conoces a Sarik?– Ella se limpio las lagrimas y luego me hablo.

–Si, gracias a esa pu%$ de Sarik, Fran me dejo. Creo que tienen un romance secreto– Mi mente no podia mas. Conque Fran he? En ese momento una idea se me cruzo por la cabeza.

–Sabes... enfrentemoslo, en pocas palavras, una vengansa– Ella se limpio otra vez las lagrimas y con una sonrisa me pregunto.

–Enserio?– Yo movi la cabeza la lo qye ella se emociono (algo que no espere que sucediera).

–Bueno, yo me llamo John, el antiguo novio de Sarik, hasta que como tu dijiste, me dejo por Fran–

–Yo soy Ásara, un gusto– Luego de eso nos dimos la mano, sentia como una conexion se formo entre nosotros.

Narra Fran

Luego de unas horas engañamos a lod chicos de que ibamos a casa, pero en realidad ibamos al bosque, a pasar el rato, como cualquier pareja lo haria.

Llegamod al bosque y en una zona un poco escondida con Sarik nos sentamos en un arbol.

–Esto es raro no? Ser como... pareja cuando somos hermanos– Me dijo mientras yo la miraba.

–Es cierto, pero al menos hacemos lo que queremos no?– Sarik rio y luego se volteo a mi.

Mentiro de la chaqueta y me dio un beso, yo al instante correspondi y nos separamos por falta de aire.

–Jeje, te amo~– Ella luego de eso volvio a apoyarse en el arbol. Se dormio, pasaton unos mimutos y pense en dormirme tambien, escuche la voz de Ásara y de Jhon... espera que?!

AMOR SECRETO (FRASARIK)(Cancelada... Mas o Menos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora