Narra Sarik
Son las 6 AM. Ahora me eecapare para ur con John. Las cosas estan salíendo muy bien con Fran y no quíero arruínarlo.
Narra Fran
Hoy es el día. Se que no esta bien. Pero me declararé a Sarik. Síento que debo de hacerlo... cuando... antes de ser novío de Ásara... nos llevabamos estupendo...
Pero escuche un ruído en una puerta. Era Sarik, estaba muy arreglada. Yo me vestí rapido y cuando apenas lo note ella iba a salir.
Narra Sarik
–Sarik!!!– Fran me encontro iba a salír pero la puerta tenía llave. La busque pero cuando llego, en vez de regañarme...
Sentí como me beso. Era muy apasionado. Yo correspondí el beso. Yo... a mi me gusto y luego de unos minutos nos separamos por falta de aire.
–Sarik... yo te amo... aun que este mal...– Yo no sabía que responder.
–Fran... yo........ tambíen....– El se sorprendío mucho. Pero escuchamos el ruído de que nuestros papás vajaban.
Fran se fué a la cocína y yo envendí la TV. Ellos al parecer no escucharon nada.
–Valla. Se levantaron muy temprano– Dijo mamá.
–E-eh... si mamá... puedo... s-salir?– Papá puso una cara de sospecha pero aceptaron.
Yo fuí donde me iba juntar con John. No le quería romper el corazon. Pero lo tenía que hacer.
–John...–
–Hola Sarik! Que planeas hace–
‐John... no quíero hacer esto pero... terminamos...– Sentí como algo dentró de John se rompía. Su cqra sombría y la mía tambien.
–Sarik...– En ese momento me teletransporte rapidamente. No quería tener problemas.
Narra John
Creo que se lo que pasó. Sarik esta pasando lucho tiempo con su hermano y quísa... el la obligo a dejarme.
Estaba decídido. Iba a matar a ese desgracíado. Sarik es mía!
Narra Fran
No quíero hacer esto. Pero tendre que termínar con Ásara. Yo amo a Sarik. Mas tarde Ásara va a la plaza con los chicos y... CHARIEL!!!
Vaje al sotano corríendo y no lo ví. Busqur por todas psrtes hasta que busque dentro de una caja. Recíen estaba despertando.
–Porque me encerraste en el sotano!–
–Nos estabas atacando!–
–Es lo mismo!–
–Calla! Te voy a llevar con Ásara y los demas! Solo si no me acusas!–
–Esta bien...–
________________
Demasíado corto? Era solo para abrír paso a la "segunda temporada". Lo llamaría, "vengansa". Pero bueno, disfruten UwU
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO (FRASARIK)(Cancelada... Mas o Menos)
RomanceBueno, esta es una historía Fran x Sarik o mas simplemente Frasarik. esta historía esta inspírada en un ship que creo @LVD-GK_DevilHomura, ahora, lean = ) Pd: Igual pongo lemon ⚠️