Narra Fran
Luego de sacar a Chariel. Salímos silenciosamente del sotano. De la nada llego Sarik y al ver a Chariel, este y Sarik empezaron a grítar.
–Ya callense!– Los 2 se callaron y tomé un suspíro.
–Tenemos que ir con los demas...– Los 2 movíeron la cabeza de forma de aprobacíon y nos largamos.
En la plaza estaban todos los chicos/as. Hay estaba Ásara, mírandome con una cara de felicidad.
–Fran! Como te extrañaba!– Me dijo míentras me abrasaba.
–Á-Ásara, tenemos que hablar–
–Ok!– Ella me soltó y tenía una sonrisa, me dava mucha pena quítarsela pero no tenía de otra.
–Ásara.... TERMINAMOS– Todos estaban en shok. Y Ásara cambío su mirada a una de tristesa, preocupacion, y confucíon.
–Porque?....– Pregunto sin quítar esa cara. No sabía que responder, no le podía decir que mi hermana era el amor de mi vida.
–Porque... Ásara, tú y yo ya NO funcíonamos, desde que somos novios solo an habído peleas y mas encima te as ROTO LA PIERNA.... entíende, ya no mas, lo siento– Luego de esas palabras me teletranspirte a casa.
Narra Sarik
Luego de que Fran se fuera Ásara empezo a llorar. No paraba de hacerlo, yo la entendía, a medías.
Pero tambien me teletransporte, bueno, eso intente ya que Ásara me paro. Estaba con su lado genocída mirandome fijamente.
–Me voy a vengar... ya veras!– En ese momento pense que me iba a golpear así que me fuí a casa.
Cuando llegue a casa subí en busca de Fran, allí estaba y al verme me beso, duramos así un tiempo hasta que nos separamos por falta de aire.
–Sarik, yo lo hice por tí, pirque te amo~– Yo solo le correspondí con otro beso. Luego nos separamos y oímos que la puerta se abrío, nosotros nos fuímos a nuestras habiatacíones.
Tenía miedo, John y Ásara me prometíeron vengansa, Ásara a mí y John a Fran, así que tenemos que estar listos. Para la fase final de nuestro amor.
–Fran...–
–Si? Sarik–
–Ásara y John nos prometíeron vengansa, y nos pueden atacar en cualquíer momento–
–Sarik, si eso es así te protejere, ademas, mo creó que nos maten–
–Igual si...–
–Buéno, tendremos que entrenar–
–Bien– Luego de esas frases nos acomodamos a ver una peli. Estaba feliz de que al fin pueda ser novia de Fran, yo lo amo, y el a mí. Solo espero que no nos maten, ojala que eso no pase.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO (FRASARIK)(Cancelada... Mas o Menos)
RomanceBueno, esta es una historía Fran x Sarik o mas simplemente Frasarik. esta historía esta inspírada en un ship que creo @LVD-GK_DevilHomura, ahora, lean = ) Pd: Igual pongo lemon ⚠️