Narra Sarik
Estaba en camíno a la plaza y ví a unas perosnas besandose. Ellos eran hermanos, los conocía y se me paso pir la mente, así yo y Fran. Pero ignore esto y seguí.
En la plaza había un niño de mí edad. Ese chíco era muy guapo, y ese chico me sonaba a otro chico antiguó del barrío.
-T-tu, volvíste?- El chico se volteó y se sonrojo. Se levanto rapídamente y me abrazo.
-Sarik...-
-Jonn, volvíste?- El movío su cabeza en formá de aprobacíon. Yo correspondí el abrazo pero escuxhe un ruído en los arbustos y logre ver que estaban los chicos.
Lo ignore, ya que estaba muy feliz en ese momento. Pero en los arbustos logre ver a Fran y sentí que... si me quería en verdad.
Mas tarde
Llegue a casa silencíosamente para que nadíe me pillara pero Fran estaba allí.
-Quíen era ese típo?-
-E-Era Jonn, ¿lo recuerdas?- El pensó un poco y lo recordo. A Fran no le caía muy bien ya que decía que me "coqueteaba".
-Jonn, que ahora son novíos?-
-N-no no, pero bueno, m-me voy!- En ese momento corrí a mu cuarto y cerre la puerta.
Porque Fran se comportaba así? No lo se, pero bueno. Ígualestaba celoso y sí me quería como algo mas?
Me pusé a escribir en mí diarío para antes de dormír, normalmente no escríbo allí, solo lo hagó cuando es algo ímportante.
Noté que había alguíen enmi ventana. Era Unphys y se la fuí a abrír. Se la abrí y el no lo noto hasta que le dije.
-Em... Unphys?- El se dío cuenta y se callo. Eso me parecío raro nunca hace eso.
-Chicos! Me encontro retírada!- Enoezo a grítar. Ví a todos menos a Fran y Ásara entre ellos.
Eso me llamo la atencíon y vaje. Fran no estaba en casa. Solo había una carta que decía que se fué a la plaza con Ásara.
Sentí unos celos en mí. Pero me calme y decídi ir a ver que pasaba entre ellos 2. Salí de casa y lo prímero que hice al llegar a la plaza fué ver a los chicos tambíen espíandolos.
-Oígan, deverían darles privacídad a la gente- Dije transformada en esqueleto. Ellos se asustaron y corríeron.
Parece que su pasíon es espiar a la gente. Ígnore esto y me acerque a Fran. El seguía hablando con Ásara sentados en una banca.
-Fran.... podemós hablar un momento?-
-Em sí (?)- Lo lleve lejos de allí y lo puse detrás de un arbol para hablar.
-Bien, tu ayer me prometiste que me llevarías al show en vívo de metatton, así que no se te olvíde pir estar con... ash, ella- Fran pego un suspíro y hablo.
-Sarik, no voy a dejar eso. Ademas, yo tambíen quiero ír-
-Bien... Gracías- Lo abraze y este correspondío al abrazo. Me sonroje por un momento y lo solté.
-Bueno, adíos!- Me fuí corríendo feliz a casa y llegue a otra vez escríbir en mi díario. Solo que esta vez no estaba.
Alguíen se lo robo. Y yo sabré quíen!
_________________________________________
Bueno, se que el capitulo quedo muy corto pero el siguíente cap abra tencíon. Bueno, nos vemos en un rato
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO (FRASARIK)(Cancelada... Mas o Menos)
RomanceBueno, esta es una historía Fran x Sarik o mas simplemente Frasarik. esta historía esta inspírada en un ship que creo @LVD-GK_DevilHomura, ahora, lean = ) Pd: Igual pongo lemon ⚠️