Narra Fran
En la noche, reflexíone de como actué. Ese concíerto si era para Sarik, pero se lo ofrecí a Ásara.
Me sentí mal, sentí la culpa y llore "un poco". Paso la noche y me fuí a desayunar. En la mesa había una gran tencíon, Sarik al igual que yo tenía los ojos inchados.
Lo note y termíne de comer. Sarik salío a la plaza y me dío por seguírla. Ella camínaba un poco lento, así que me costo un poco avansar con ella.
Ella entro a un restaurante. Yo no podía entrar así que solo podía verló desde la ventana.
Era Sarik, y John. Estaban ríendose. Me quede allí sentado mírando como 20 hasta que John le empezo a coquetear a Sarik.
Iba a atacarlo pero ya era demasíado tarde. John beso a Sarik. Sentí que algo se rompío algo dentro de mí.
No aguante mas. Me fuí corríendo a casa con unas lagrímas en los ojos. Porque? Es mi hermana... igual... no, no puedo sentír algo por ella... creó.
Llegue y entré a mi habutacíon de un portazo. Estaba destrozado. Pasaron las horas y Sarik llego feliz. Yo entre a su cuarto para hablar con ella.
–S-Sarik... hola...– Díje en silencío. Ella solo me míro y hablo.
–Fran... síento lo de ayer... pero si fuíste un idíota...–
–Ya lo sé... solo... quería tener un momento de "hermanos"...–
–Quíeres ver una pelí?... entonces?– Pregunto Sarik con una mírada que me demostraba que había "madurado" un poco con lo de ayer.
Vímos una pelí de fantasía, drama, y terror. La película nos gusto. Noté que mamá se asomo un poco por la puerta y sonrío. Pero ignore estp y volte a ver a Sarik.
Era linda, su mírada y su sonrísa. Cuabdo notó que la míraba me volté sonrojado. Pero... igual es linda...
Pasó la pelí y cenamos. Hicímos todas esas cosas para antes de dormír. Pero sentía que devía de hacer algo.
Fuí al cuartó de Sarik y abrí la puerta. Ella todavía no se quedava dormída pero tenía sueño.
–Sarik... quíeres que durmamos juntos?–
‐Que? Ahora eres tú el qye me lo píde? Ok, ok, si puedes– Me acosté y sin pensarlo la abraze. Los 2 estabamos sonrojados y no nos podíamos soltar.
Pasó el día y hicímos lo mísmo de síempre. Hoy con Sarik fuímos a la plaza a juntarnos con los chícos.
–Hola prímos!– Díjo Papytton al vernós. Y nos avrazl lo mas fuerté que púdo.
–Prímo me ahorcas–
–Ups. Lo síento–
Y así pasó el día. Ásara no estaba allí. Todavía se curava de la píerna pero nóte que Chariel estaba un poco enojado con Sarik... le pasará algo?
_________________________________________
Ok, ok. Se que el cap esta muy corto. Pero es lo que hay si quíeren verla mas rapído :v
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO (FRASARIK)(Cancelada... Mas o Menos)
RomanceBueno, esta es una historía Fran x Sarik o mas simplemente Frasarik. esta historía esta inspírada en un ship que creo @LVD-GK_DevilHomura, ahora, lean = ) Pd: Igual pongo lemon ⚠️