YO TENÍA QUE IR ALLÍ!!!!!

1.1K 37 78
                                    

Narra sarik

Hoy es el día del concíerto. No he descubíerto quien se robo mi diarío. Devería buscarlo antes de ir al concíerto. Pero bueno.

Me levante e híce lo de síempre. Vaje, era ek día del concíerto así que me puse un ropa dístinta.

Pero cuando vaje solo estaban, Papá y Mamá tomando desayuno. Eso me dío curíosidad pero vaje igual.

–Mamá y Fran?– Ella termíno de tragar y hablo.

–Dijo que íria a un concíerto con Ásara– Sentí como algo se quebraba en mí. Sali corríendo de la habitacíon y fuí donde sería el concíerto.

Ví a todos los chícos (menos a Fran y Ásara) allí. Me acerque corríendo a ellos hasta que llegue.

–Chícos y Fran?!– Gríte entre suspíros. Me canze corríendo.

–El fue con su novia a un concíerto– En ese momento no aguante mas. Ne teletransporte al bosque a llorar.

Hay estaba Chariel escribíendo algo. Termíne de llorar despues de unos mínutos y me hacerque a el.

–Chariel?– El pego un susto me míro fijamente. No me reconcocío por la ropa.

–Sarik? Que haces aquí?– Yo me sente a su lado llorando.

–Fran... fué al concíerto con Ásara y me dejo aquí...– Chariel pego un suspíro y hablo.

–Yo estoy aquí porque odio a Fran, se quedo con mi hermana–

–Eso no es tan malo–

–Claro que lo es. Bueno, m voy a casa a ver la nueva temporada de Gravity Falls– Chariel se levanto y se fué a casa.

–Ásara me las va a pagar...

Ya era de noche. El concíerto había termínado y todo el mundo salía del concíerto. Hay ví a Fran y Ásara.

Ásara iba al baño. Me prepare. Me puse una cínta en la caveza como Naruto y me acerque lentamente hasta que le dí con un hueso.

–Sarik?– Yo solo la ataque mas. Estaba divirtíendome. Ella tenía que pagar.

–Este era MI día... y tú ne lo quitaste...– Díje sin parar de atacar. Note qye atras estaban todos pero me dío igual.

–Sarik! De que hablas el me invíto!–

–No míentas!– Esta vez la ataque con un gaster blaster. Eso le híso mas daño a lo que la ataque mas con estos.

Le termíne rompíendo una pierna. Noté que Papytton trajo a papá y mamá para detenerme pero Fran se acerco prímero.

–Sarik detente!– Me detuve y cpn la manipulacíon de gravedad lanze volando a Ásara con los demas.

–Me prometíste que me llevarías...– Dije muy silencíosamente.

–Sarik yo la ínvite! Ahora vamos a casa y a ver que te hacen papá y mamá por est– Le corte dandole con un hueso en toda la cara.

–Calla...–

–SARIK!!! PROBABLEMNTE LE ALLAS ROTO UNA PÍERNA SOLO POR UN CONCÍERTO!!!

–TÚ ME ROMPÍSTE EL CORAZON!!!– Le dí con un gaster blaster y me fuí a casa. No quería saber nada de nadíe.

Me lanze a llorar a mí cama. Estaba rota. No quería seguír con nada mas. Escuche como gente de la plaza hablaba de lo geníal que fué el concíerto así que cerre la puerta para no escuchar.

Ví que mi diarío estaba allí. Lo tome y lo destruí. Tenía que desquítarme con algo. No podía mas.

El chíco que amo. Mi hermano. Rompíendo una promsa. Fran no era así, sabía que Ásara lo había ibnotisado con el amor. Y Fran híso eso conmigo.

Solo no deje de llorar. Paso el día y yo desperte con mis ojos inchados de tanto llorar. Vahe a desayunar, y allĺ estaba Fran, papá, y mamá.

Me sente, había una tencíon gigante en la mesa. Nadíe hablaba. Note que Fran tambíem tenía los ojos inchados. Igual lloro? No... no creo que se preocupe por mí... ya no.

AMOR SECRETO (FRASARIK)(Cancelada... Mas o Menos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora