Que debía hacer?. Contestar?.Mire el celular para ver de quien se trataba.
Mi padre.
—no puedo ignorar su llamada... tal vez. Tal vez solo es coincidencia...
Sin pensarlo demasiado decidí atender la llamada.
—hola?
—________?.
—papá... Paso algo?
—siento llamarte a estas horas. Quería decirte que no es necesario que vengas el lunes. Puedes pasarle todo tu trabajo a Max. El se hará cargo.
—de que hablas?. Acaso paso algo malo?.
Por un momento el no dijo nada lo cual me preocupo.
—papá?.
—no vengas el lunes_______solo hazme caso. Si?
No dije nada y el solo corto la llamada si más.
Que es lo que acaba de ocurrir?. Por que no quiere que vaya?.
Tome mi celular que casi no tenia batería y coloque a cargar para luego mirar la pc leyendo nuevamente toda la conversación con Max.
—de que pruebas estas hablando... Que no vaya mañana? - mire el peluche de Huggy sobre el escritorio y lo tome. - necesito respuestas...
Me levante gracias a la alarma con la canción Solo de Jennie y procedí a hacer mis necesidades básicas. Elegí un outfit simple y cómodo ya que hoy no tendría que ir que trabajar.Luego me dirigí a la cocina para colocar agua a calentar y tome un par de panes para tostar.
Asta que escuche un golpe en la puerta principal por lo cual fui a paso tranquilo y la abrí.
—_________...
—y tu eres?-mire a la persona frente a mi confundida.
Un chico pelirrojo de ojos marrones y muchas pecas en el rostro me observaba con un semblante serio y preocupado.
—soy Zack Miller.Trabajo en la fábrica Playtime. Seguro no me conoces pero hay algo que tu debes saber.-de la nada puso lo que parece ser una carpeta roja entre mis manos -esto te dará las respuestas que buscas...
—espera. No entiendo que es esto? - mire la carpeta confundida.
—pronto lo sabrás ______. No puedo estar aquí mucho tiempo o...-de pronto se detuvo aún mirándome-debo irme.
Y sin que le pudiese decir algo el se fue rápidamente.
—que rayos esta pasando?- dije mirando la carpeta.
Cerré la puerta y cuando estaba a punto de abrir aquel sobre algo me interrumpió.
El teléfono de la sala de estar sonaba sin parar por lo que rápidamente corrí a atenderlo.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend! [Huggy Wuggy]
ФанфикDonde albergan muchos secretos que no deberían de ser descubiertos y donde la verdad se disfraza de mentira.