—fue horrible lo que paso. Debió ser difícil...
—si,él era un buen chico.
—seguro que lo era...
De pronto un silencio incómodo rodeo el lugar. Ella se levanto y me miro para luego caminar por la sala y mirar unos cuadros que tenia sobre la estufa.
Cuadros en donde su mayoría salia Damian.
—se que no viniste para verme a mi. Seguramente ya lo sabes... lo que en verdad paso...
—hay algo que deba saber sobre las demandas hacia la fabrica de mi padre?.
Ella volvió a sentarse en la silla y me miro.
—mucho antes de que Damian desapareciera nunca desconfíe de Elliot, ni de tu madre.Estoy segura de que tu lo sabes mas que nadie. Me encantaba verlos a ti y Damiam jugar felices, ver a mi hijo feliz cuando estaba contigo y como siempre me hablaba de las aventuras que tenían juntos. Fueron tiempos muy lindos pero...cuándo desapareció dentro de ese lugar y el que me dijeran que no estaba ahí en ninguna parte... y-yo...lo siento - dijo entre lágrimas - lo siento...
—usted no tiene por que disculparse. No tiene la culpa. Él era tu hijo y mi mejor amigo...
Me agache a su lado intentando consolarla.
—mi hijito no es un niño que se iría con cual desconocido así sin mas. Cuando le hable de eso a la policía, ellos me dijeron que seguramente era alguien que conocía p-pero para mi nunca tuvo sentido. Era la primera ves que hiba a esa fábrica... yo... no lo se... - ella bajo la cabeza ocultando su rostro en lágrimas.
—esta bien Sra.Turner ya no tiene que decir mas nada. Tranquila.
—t-tu crees que alguien de esa fabrica se haya llevado a mi pequeño Damian?-me miro con un semblante triste.
No podía decirle que así era por que no lo se pero cuantas posibilidades hay de que Damian...
—no lo se pero por alguna razón algo me lleva a sospechar que... - suspire-sera mejor que me valla ahora que la lluvia a estampado.-dije para luego tomar mi bolso con la intención se marcharme.
—espera!. Hay algo que tal vez quieras conservar. - dijo para luego marchase para luego volver tan rápido como se fue.
—ten...
Me extendió un caja de cartón decorada con un papel de regalo estrellado entre otras cosas y luego me sonrió.
—son cosas de Damian. Cosas que tal vez te recuerden a algunos momentos pensé que...que tal vez deberías tenerlas. Tu fuiste la mas cercana a él... - me sonrió con los ojos llorosos.
—no se si podría...
—conservarlo _________. Cuida esas cosas como si fueran tuyas,por favor-ella me abrazó fuertemente a lo que le correspondí sin dudar.
—esta bien...
En cuanto llegue a mi casa me tire al sofá mirando el techo por unos segundos.
—no puedo creerlo... - susurre.
Ya no sabia que pensar al respecto de todo lo ocurrido.
Estaba por levantarme de la cama con la intención de ir a cenar algo cuando el sonido de mi teléfono me interrumpió.Alguien me esta llamando.
Mire el teléfono dándome cuenta de que se trataba de mi padre de quien no había sabido nada desde hace venticuatro horas.
—creí que nunca llama-
—_______!. Esto es urgente necesito que me escuches con mucha atención.
—papá, de que hablas?. Por que gritas? - pregunte preocupada.
—hija...necesito que hagas algo por mi.Si?-su voz se oía demasiado nerviosa como si algo le preocupara...
—...papa que son esos ruidos?.Estas bien?
—...
—papá?
—cariño,pase lo que pase no vuelvas a la fabrica.Importa que y si dicen algo tu solo di que no sabes nada...
—de que hablas?.No entiendo?.Papa ...estas borracho?
—hija!.por favor,solo has lo que te estoy pidiendo.Si?.No vuelvas a la fabrica... y...
—padre enserio me estas preocupando mucho... - dije aguantandome las lágrimas que se asoman entre mis ojos.
—quiero que sepas que te amo y que jamas dejaría que nada malo te pase. Perdoname por todo lo que hice y por lo que aun no sabes. De verdad lo siento hija... enserio lo siento yo-...
Antes de que pudiese decir algo un fuerte golpe se escucho al otros lado dejando solo estática.
—p-padre?...
Esa fue la última vez que hable con él
.
.
.
Y esa fue la vez que descubrí que esa fábrica escondía mucho mas que solo desaparición de mi único y mejor amigo de la infancia.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend! [Huggy Wuggy]
FanfictionDonde albergan muchos secretos que no deberían de ser descubiertos y donde la verdad se disfraza de mentira.