Capítulo 8.

95 17 8
                                    


» Diez años después...

Abrí mis ojos tras sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo. Una vez mas como casi siempre me había vuelto a dormir en el sillón mientras veía una película y al estar entrando en otoño el frío ya comenzaba a sentirse.

Me levante sintiendo el frío suelo bajo mis pies y mires hacia el televisor que ya estaba pasando los créditos de la película. Con algo de pereza tome el control y la apagué dejando un silencio que duro muy poco.

-ya voy!

El timbre había sonado por lo que rápidamente corrí hasta mi cuarto y me calce con los primeros championes que vi para luego atarme el pelo dejando una coleta desordenada.

Abrí la puerta encontrándome con un un hombre de tez morena, de pelo castaño y ojos azules.

-Elliot Smith? - pregunto con duda.

-si, soy yo.

Sin decir alguna otra palabra me extendió lo que parecía ser un sobre.

-me parece que esto es para usted...

Tome la carta algo dudosa.

-ya me voy que tenga un buen dia!

-es-...pera...

Cuando menos me di cuenta el hombre ya se había marchado lo cual me pareció muy raro ya que normalmente el correo suele llamarme cuando recibo paquetes o cualquier otra cosa pero esta vez alguien me lo ha traído.

Cerré la puerta y comencé a ojear el sobre para notar un unas palabras que reconocí al instante.

-no puede ser...

Playtime?. Cómo es posible?

Se supones que cerró hace cuatro años, no tiene sentido recibir algo de allí!!.

Lo mire por unos minutos con algo de miedo para luego optar por abrirlo aunque me diera muy mala espina.

Tal vez solo es una broma de muy mal gusto.

Dentro del sobre amarillo había una carta. Al comenzar a analizarla note el papel algo amarillento y nada escrito en el exterior hasta que decidí abrirlo.Saque un papel doblado a la mitad.

"Todo el mundo piensa que el personal desapareció hace 10 años.Todavía estamos aquí. Encuentra la flor" .

-q-que?.Esto no es posible!!. Como puede haber gente en una fábrica que cerró hace diez años después de... después de...

.

.

.

No sabía por cuanto tiempo había estado acostada en el sofá mirando hacia el techo mientras pensaba.

-de verdad no es posible. Se supone que todos desaparecieron de la nada.Tal vez solo se fueron o.... -mire el papel una vez mas. -

"Todavía estamos aquí ...

Esas palabras leídas no se dejan de repetir en mi mente.

-esto significa que tal vez papá...

No, no puede ser. El también desapareció aquel día. No tiene sentido. Nada tiene sentido!!.

Revise el sobre para ver si había algo mas y me sorprendí al encontrar un vhs.

Y sin duda decidí verlo pero para necesitaba un reproductor vhs.

—si mal no recuerdo. Hay uno en el sótano...-murmure.

Solía ver películas vhs con mamá cuando era pequeña. Solo espero que todavía funcione.

Baje al sótano y busque el antiguo televisor que estaba conectado al reproductor. Después de sacarle el polvo que tenía enzima lo coloque.

Se trata de un antiguo vídeo publicitario de la muñeca Poppy.

—no recordaba este video... - me sorprendió mas ver a papá en el video. Ya casi no recordaba su rostro pero me sorprendió mas el final.

Mostraba una parte de la fabrica que nunca había visto con un dibujo de una amapola roja. La misma flor que estaba en la carta.

—quién se supone que me envió esta carta quiere que vea algo... Pero lo que?.

Cuando menos me di cuenta ya había tomado todo lo necesario para marcharme a esa antigua fábrica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando menos me di cuenta ya había tomado todo lo necesario para marcharme a esa antigua fábrica. Lo pensé miles de veces durante la noche y decidí que iría. Quizás esto es una pista para saber qué fue lo que paso con Damian... tal vez si vuelvo a ese lugar algún secreto increíble me estará esperando allí.

Al estar parada frente a esa gran fábrica me di cuenta de tres cosas.Una de ellas es que solo una persona mal de la cabeza haría lo que dice una carta y yo no estoy tan cuerda que digamos. La otra cosa es que de verdad a pasado mucho tiempo desde la última ves que estuve en este lugar y la última cosa que por un momento paso por mi mente es que posiblemente me esté dirigiendo hasta mi fin...del cual tal vez no haya vuelta atrás.

:D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:D

My Best Friend! [Huggy Wuggy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora