Después de hablar un buen rato con la policía conseguí convencerlos de que me dejarán hablar con mi padre por lo que pude entrar a la fábrica y que puedo decir dentro todo era un revuelo.
La primer persona con la que me encontré fue con Michelle ella me miró con un semblante triste mientras una chica la consolaba a su lado. Sabía bien que a Michelle le gustaba Max pues desde que comencé a trabajar aquí siempre escuchaba como hablaba de él junto a otros/as de los trabajadores y como quería declarase pero no tenía la suficiente valentía.
A pesar de que conmigo es una completa molestia no pude evitar sentir pena por ella. Solo mire mire sus ojos enrojecidos y el maquillaje corrido para darme cuenta de que seguro estuvo llorando un largo rato.
No le dije nada y seguí mi camino viendo como muchos de los trabajadores eran interrogados por alguno de los policías mientras que otros parecían estar en shock.
Sin más llegue a la zona de trabajo de mi padre y suspiré mirando la puerta asta que decidí por golpear y alguien abrió.
—señorita ________Ludwig? - dijo una mujer de cabello castaño recogido en un moño y ojos grises.
—soy yo.
—soy la agente Susan Kennedy. Puede pasar si así lo desea. Interrogamos a su padre en cuanto pudimos pero al parecer no quiere hablar más.Señorita... temo que esto se tenga que resolver en el tribunal. A pesar de que fue un accidente con un objeto legalizado y supuestamente seguro... su padre recibió una demanda...
—entiendo... solo quiero hablar con el... nada más... - dije bajando la cabeza.
La verdad no podía evitarlo. Todo esto me está dando mucha pena y el echo de que mi padre se niegue a decirlo todo...
—bien hable lo que pueda con él...
Entre a la habitación cerrando la puerta detrás mio y todo estaba completamente oscuro a excepción de la computadora en la cual mi padre se encontraba tecleando algo.
—papá?
Él no respondió nada.
—papá? - toque su hombro para llamar su atención y el me miró. Su mirada parecía perdida y tenía unas grandes ojeras bajo sus ojos. - papá que es lo que pasó... por que Max esta muerto?...
Se que eso sonó muy directo pero ya no podía seguir con tantas dudas y quería oírlo de él.
—fue un accidente - dijo sin-hice ese video con todas esas reglas por una razón. No utilizar el Grabpack entre compañeros... pero alguien no hizo caso...
—quién fue papá?.Quien hizo tanto daño como para que ya no esté entre nosotros.
—te diré lo que le dije a la policía. No lo se. La persona que haya sido debió de haber escapado. Fue Sam quien encontró el cuerpo sin... -dejó de hablar como si algo lo perturbara.
—como es posible que se haya escapado así si más?.Esta fábrica es grande alguien tuvo que haberlo visto...
—no lo se.
Por alguna razón no despegaba la mirada de esa computadora mientras me hablaba lo cual hacía parecer sus respuestas para nada sinceras.
—que es lo que haces? - pregunté para luego intentar ver lo que sea que estaba escribiendo.
—no es nada importante! - dijo cerrando la computadora de golpe lo cual me asustó un poco.
—ok... - dije alejándome un poco de él - últimamente estas un poco un extraño...
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend! [Huggy Wuggy]
FanfictionDonde albergan muchos secretos que no deberían de ser descubiertos y donde la verdad se disfraza de mentira.