Capítulo 6.

266 27 2
                                    

La cosa es que desde ese día en que mi amigo de la infancia desapareció nunca me puse a pensar en donde estaba. Solo era una niña que no podía hacer más nada que sentarse, escuchar y mirar las expresiones tanto de mi madre como de las personas que que discutían con ella sobre donde podría estar el pequeño Damian.

No estaba ni en la plaza donde solíamos jugar todas las tardes, no estaba en la heladería donde solía pedir su sabor de helado favorito, chocolate. No estaba en el ático donde nos solíamos esconder para mirar las extremas luminiscentes en el techo cada vez nos íbamos a dormir... él simplemente no estaba... él simplemente se había esfumado de la nada.

Incluso llegue a pensar que tal vez el se había marchado por ya no quería ser más mi amigo... incluso llegué a creer que nos había abandonado a todos.

-nena por no mejor te vas a jugar al patio mientras yo hablo con la mamá de Damian-me susurro de manera tranquila.

Hace no más de una hora y media creía yo. La madre de Damian había tocado la puerta principal mientras cenábamos. Ella cargaba un montón de papeles entre sus brazos además de un bolso bordó con diseño de flores moradas en el.

Ella tenía signos que como si hubiese llorado mucho y unas grades ojeras. También estaba muy desalineada y algo despeinada pero al parecer a mi madre no le importo y solo la abrazo fuertemente y la invito a sentarse.

-lamento si interrumpir su cena, Lisa...

-tranquila. No pasa nada.Sientate donde quieras querida...

Fin Flash Back

Fin Flash Back

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-mierda...

Mierda!!

En cuando amaneció más bien aún eran con las cuatro de la madrugada. Me le levante como si mi vida dependiera de ello y me vestí rápidamente colocandome algo simple pero abrigado. Tomé una mochila vacía que tenía por ahí y coloque aquella carpeta, mi cargador, una libreta con una lapicera y alguna otra cosa que tal vez podría servirme.

Luego me dirigí al lugar al creí que jamás volvería a entrar. Lo que alguna vez fue la habitación de mi padre lo que lleva a pensar donde duerme mi padre hoy en día?. Pues...

desde que mi madre falleció de cáncer de linfoma y desde entonces mi padre se a negado dormir en esta habitación por que todo le recuerda a ella lo cual e entiendo pues a pesar de todos los problemas el la amaba mucho.

Abrí la puerta dudando un poco y simplemente entre dirigiéndome directamente hacia un cajón en especial donde mi madre guardaba además de pinceles y lápices (amaba dibujar en sus tiempos libres) también guardada otras cosas aparte como su pasa porte y supuse que tal vez te tendría una libreta o algo...

-bingo... - tome un pequeño cuaderno que de portada tenía el dibujo de un árbol con manzanas y lo abro dejando caer por lo que vine.

La dirección de la casa de Cadence Turner, la madre de Damian.

Mire la puerta como si me fuera a comer en algún momento por alguna razón estaba dudando en si golpear o no pero al final lo hice y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire la puerta como si me fuera a comer en algún momento por alguna razón estaba dudando en si golpear o no pero al final lo hice y...

.

.

.

Nadie...

Nadie abría.

A caso no hay nadie?.

Lo peor de todo es que de camino aquí se había largado a llover y no sabía si el paraguas me ayudaría mucho que digamos.

-necesita ayuda en algo?.

-...

De la nada a mi derecha un señora de tal vez nos más de treinta años me miraba mientras sostenía un paraguas en su mano derecha y la otra una bolsa de supermercado.

.
.
.

-vaya quien hiba a creerlo. A pasado mucho tiempo, ya eres toda una joven cita...

Ella me invito a pasar a su casa. Una cosa que en el interior es bastante simple como por fuera con el pequeño detalle de que no había ningún tipo de decoración exagerada en la sala a exceptuar por algunos muchos cuadros con fotos en la pared y un florero vacío.

-si, no creí que aún siguiera viviendo aquí ah!. Necesita ayuda! - me levante con la intención de ayudarla con las compras pero ella rápidamente me hizo una seña negando.

-no cariño. Yo puedo aun no estoy tan vieja jajajajaja-rió para luego sentarse en una silla con signos de cansancio.

-y-yo no quise decir eso-dije algo nerviosa jugando con mis manos.

-descuida se que no. - me sonrió - muy bien y que fue lo que te trajo aquí querida?-me pregunto.

-ah,bueno yo... - tome mi mochila que había dejado a un lado en el suelo y la coloque sobre mi regazo. - no se si vio las noticias del accidente en la fábrica...

...

My Best Friend! [Huggy Wuggy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora