Capítulo 1.

598 50 1
                                    

-________,te estoy hablando!


Una chica de tez morena y ojos azules se encontraba frente a mi mientras me miraba un tanto confundida.

-eh?

Al parecer en algún momento me perdí en mis más profundos pensamientos.

-te estaba diciendo que hoy te quedarás una hora extra. El jefe quiere hablarte en privado... - dijo mientras colocaba su mano derecha sobre mi escritorio.

-oh...

-solo dirás eso. "oh" acaso no te enfurece una hora extra... aah~ cierto había olvidado que eres la hija del jefe.

-no era necesario que me lo echaras en cara... Michelle.-dije mientras me levantaba del asiento para luego tomar mi bolso y algunas de las carpetas de trabajo que tenía ahí.

-si, como sea. Yo ya me voy.

Sin más que decir Michelle se fue desapareciendo de mi vista a lo cual suspiré. Aveces podía ser un dolor de cabeza total.

Me senté nuevamente y mire entre todas las cosas que tenía. La computadora y el ordenador, un Maneki Neko, una lámpara color azul que resalta sobre las paredes grises de la habitación y dos cuadros con fotos. Uno donde salgo yo de pequeña junto a mi difunta madre y otro junto a mi querido amigo de la infancia Damian...

Mire mi reloj para darme cuenta que ya estaba en mi última hora de trabajo por lo que rápidamente me levante y procedí a salir de la habitación caminando por el iluminado pasillo y observando las paredes con colores primarios al igual que algunas de las baldosas del suelo. Colores como amarillo, azul y rojo son los que resaltaba además de los carteles que no pasaban de desapercibidos. Carteles que en su mayoría yo misma había ayudado a diseñar.

Mientras pasaba por algunos de los pasillos unos pocos trabajadores me saludaban y otros solo me ignoraban asta que llegue al lugar de trabajo de mi querido padre.

Di unos golpes en la puerta para luego escuchar el "adelante".

-cariño, ahí estás... - me sonrió desde su asiento.

-hola papá - le sonreí para luego sentarme en la única silla que estaba frente a él.-para que me necesitas?.

-como sabrás acabamos de iniciar el nuevo proyecto Poppy. Una muñeca que podrías ser el "boom" de entre todos mis inventos. Ya sabes una muñeca que habla, camina y que incluso puedes peinarla. Algo que toda los niños amaran y querrán que sus padres se lo compre. Por lo que quiero que comiences a supervisar todas la ventas que allan a partir de mañana - dijo sin despegar su rostro de la pantalla.

-crees que podré hacerlo yo sola?

No es como si en realidad me estuviese quejando ya que desde que comencé a trabajar en esta fabrica más por la necesidad de tener un trabajo nunca había tenido algún problema sobre las ventas de los juguetes. Ya que normalmente se suelen vender miles y miles cada dia y muchas de las veces al exterior. Más trabajo lo se... pero hacia lo que podía.

-claro que podrás. Jamás me has decepcionado hija pero hay algo más... - esta vez dirigió su mirada hacia mi. - gracias a una idea de un amigo hemos creado un prototipo nuevo que a partir de mañana incluso tu podrás utilizar para acceder a los lugares más difíciles de la fábrica. Le pediré a Max que te envíe información sobre eso a tu correo.

-esta bien. Supongo que eso es algo bueno.

-si es algo innovador. Estoy seguro de que te encantara.

-volverás a casa hoy?. Are la cena.

-lo siento hija pero sabes que no puedo. Tengo mucho trabajo hoy...

-eso dices siempre... - murmure en voz baja.

No sabía si había podido escucharme pero casi todos los días era así. Parecía que la fábrica era más como su casa que tu propio hogar y eso me enoja mucho. Ya que aquí soy su hija, fuera de la habitación sola una empleada más... y en casa es como si fuese un fantasma como si allí fuéramos unos completos desconocidos...

-lo lamento hija. Pero te prometo que mañana te llevaré a almorzar donde quieras o a cenar tu decide.-dijo con un semblante triste.

-y por qué no pueden ser la dos?

El no dijo nada y solo volvió a su trabajo a lo cual suspiré rendida.

-bien... iré a dejar algunas cosas en orden y luego me encargaré del diseño de los nuevos carteles...

-le pediré a Max que te envíe el diseño de la muñeca por igual. Suerte.

-si...

Cerré la puerta recostando mi espalda contra esta para luego suspirar.

Cuando podremos tener un tiempo de padre e hija?. Sin tanto trabajo de por medio. Amo esta fábrica y amo ver las sonrisas de los niños cuando vienen a ver y comprar los juguetes pero...

-hey, _______!

Un chico de cabello oscuro, piel pálida y ojos color avellana me saco de mi pensamientos.

-Max... hola. Creo que hoy tendrás mucho trabajo. Ya sabes-apunté a la puerta.

-si... Elliot nunca se cansa. Así es el jefe. - dijo mientras se colocaba la mano derecha en la cadera - bueno pero tu tienes suerte. Mañana no tendrás que venir.

Ambos empezamos a caminar por el pasillo.

-que no venga no significa que no tenga trabajo. Oíste sobre el nuevo proyecto?.

-Poppy?. Si,tienes que verla. Es interesante aunque por algunas razón me produce escalofríos.

-jaja te dan miedo las muñecas? - reí.

-qué pff no... solo que entre todos los juguetes que Elliot a diseñado este es de los más realistas... creo.

-mmm si tu lo dices. Has estado más tiempo que yo aquí. Solo llevo dos meses y medio y aún siento que no lo he visto todo...

-as estado alguna vez en la sala "Make a Friend"

-donde los niños pueden crear sus propios juguetes? . Papá me hablado de ella, dice que a los niños les encanta.

-eso significa que aún te falta ese recorrido. Me sorprende que tu padre no te lo haya mostrado...A donde te diriges ahora?.

-a mi sala de trabajo. Tomare algunas carpetas que tengo y luego me iré a casa. Por que?.

-planeaba mostrarte algunas zonas de la fábrica pero ahora que lo recuerdo Elliot diseño un nuevo prototipo para acceder de manera segura a algunas zonas y no será posible en este momento... - dijo para luego suspirar.

-tranquilo. Se que tienes mucho trabajo. Cuando puedas me das ese recorrido lo mejor sera que ya me marche - le sonreí.

-ok, entonces nos vemos el lunes?.

-nos vemos el lunes-me despedí para luego caminar casi corriendo hacia mi lugar de trabajo y tomé algunas de las carpetas vacías que tenía haya. Carpetas que pronto llenare de diseños de Poppy para la nueva publicidad de mañana.

Los cuál significa mucho café y pocas horas de sueño.




My Best Friend! [Huggy Wuggy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora