✨21✨

1.2K 79 5
                                    

Ahh...

Amo perseguir chicas que persiguen a sus hombres...

Obvio que no, solo era un maldito sarcasmo.

Odio perseguir a las personas. Prefiero quedarme en mi cama durmiendo.

Supongo que Min Yoongi ya me contagio eso.

A lo lejos pude ver a Taehoon parado mirando su celular. Pero ninguna señal de Seojun o Suho.

— Taehoon!— El nombrado se sorprendió ante mi llamado y abrió los ojos como platos cuando lo abrace— Dios, te extrañe tanto.

— Miren que tenemos aquí, a la pequeña T/n que le gustaba meterse en problemas.

— Oye, jirafa, ya cambié.

Le saque la lengua y el a mi. Me separé y empecé a buscar a Suho y a Seojun con la vista, mientras Soo Ah se peleaba con Taehoon.

— Donde están Suho y Seojun?

— Allá.

Miré hacia donde señaló y me sorprendí. Suho y Seojun estaban bien abrazaditos sentados en la acera. Así, cualquiera diría que son pareja.

Me acerqué a ellos y me agache a su altura. Estaban ebrios.

— Oh... Mirraaa, Seojiun, parrecie T/n.

— Nooo... T/n es mmaasss bomnitaaa... Esstta es unna copioa barrata.

Vaya. No se si deba sentirme honrada u ofendida.

— También te extrañe, Seojun. Hola, Suho.

— Tte dijieee que errra T/n.

Bufé. Se pasan. Saben que no tienen mucha tolerancia al alcohol.

— Bien, es hora de irnos, Seojun. — A duras penas, logré levantarlo y pase su brazo por mi hombro— Nos vemos otro día si chicas? Debo llevar a este niño a su casa. Joo-Kyung deberías hacer lo mismo con Suho.

— Si... Aunque me va a costar.

— Nnooo... Quuerrooo quedarrme con Seojuuun...— A tropezones, Suho se levantó y se recargo en Seojun, haciéndome más peso de lo que podía soportar, causando que caigamos los tres. Claro, ellos dos encima de mi.

— AHHH!!! CHICAS AYUDENME!!!

A tropezones, logramos levantarnos. Seojun apoyándose en mi y Suho en Joo-Kyung. Esto será... Muy díficil.

— Bien. Ahora sí, nos vemos chicas.

— USEN PROTECCIÓN!

Fulminé a Soo Ah con la mirada. Dios, está loca. Ni yo he llegado a ese extremo con alguien más.

— Bien, Han, nos vamos.

Pare un taxi, subimos, le di la dirección y arranco.

Esto es muy feo.

***

— Yah, Han! Quédate quieto!

A este paso, no podrá llegar a su casa así o su familia me mata.

— Carajo, tendré que llevarte a mi casa.

A regañadientas, lo lleve a mi departamento, al frente del suyo. Sun Mi habia salido de viaje y no volvería hasta dentro de dos o tres semanas. Una ventaja supongo. No quiero que piense que mi "novio" es una mala influencia.

— Uh, Seojun, estás muy pesado.

Y a la justas, llegamos a mi cuarto, donde lo tiré a la cama y prácticamente se quedó como muerto. Hasta que hablo.

My love and my life [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora