6 | Lectura obligatoria

697 56 14
                                    

 —Flashback—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Flashback—

—¡Vamos Liam, más rápido!

—¡Voy tan rápido como puedo Bex!

—¡No vas lo suficientemente rápido!—Le grité.

—¡No puedo hacerlo!

—¡Ya casi estás ahí!—Animé.

Hizo una pausa, el sudor goteaba de él mientras echaba la cabeza hacia atrás, tratando de recuperar el aliento.

—Nop. Eso es todo, ya terminé—se dejó caer sobre la hierba, agarrando una botella de agua.

—Oye, aún te falta una vuelta más—rodé mis ojos, sentándome a su lado.

—Todos los días, Bex. Todos los días hemos estado haciendo esto.

—Lo sé, pero todavía no estás bajo control y esto funciona como una distracción. Además, te encanta el lacrosse. Y como el entrenador no está aquí...—me interrumpió.

—...Pensaste que ocuparías ese lugar y me harías pasar por el infierno.

—Precisamente—le sonreí inocentemente a mi novio. —De todos modos, eso fue solo un calentamiento. De pie, Dunbar.

Sacudió la cabeza. —De ninguna manera.

—Oh, vamos, necesito recordarte que eres sobrenatural. Puedes soportar mucho más que solo un par de vueltas al campo.

—¿Estas segura de eso?

—Está bien, tiene que haber algo que podamos hacer para distraerte de la luna llena—dije.

Él sonrió.

—Oh no. No hay forma de que vuelva a hacer eso.

—Pero...

—¿No pueden hacerlo tú y Mason en su lugar?

—Pero eres más divertida— le guiñó un ojo.

—No. No volveré a jugar videojuegos contigo en toda la noche. Necesito mi sueño reparador.

Resopló y se apoyó en sus manos.

—Bueno, puedo pensar en otra actividad divertida que podríamos hacer—sonrió.

—¿Jenga?—Dije con entusiasmo.

Me miró por un momento. —¿En serio?

Me reí. —Está bien, pero no besos hasta que te duches primero.

—No huelo tan mal.

Le levanté las cejas. —Bebe—me reí. —Vete a la ducha.

—¿Me acompañas?

—Fin del Flashback—

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Battle Scars | Liam Dunbar ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora