—Si bien el juego de esta noche es un evento de caridad, escuchamos que Devenford Prep y la preparatoria Beacon Hills tienen una rivalidad de larga data—dijo la entrevistadora, extendiendo el micrófono hacia Brett, quien sonreía.
—Devenford siempre juega para ganar, pero especialmente cuando es por caridad.
—Y especialmente cuando el 100% de las ganancias van al equipo ganador, ¿no es así?— Ella preguntó.
—Es por eso que estaremos 100% pateando el trasero de la preparatoria Beacon Hills— respondió Brett, sonriendo con aire de suficiencia a la cámara. Me burlé, haciendo que mirara hacia mí y me lanzara una sonrisa burlona. Lo desvié.
—Boletos todavía disponibles para la compra. Soy Kathleen Cassidy para KQNB.
—Las noticias locales siempre cubren el juego—escuché a Mason decir detrás de mí. Dejé de mirar a Brett y me di la vuelta para ver a Mason y Corey juntos. —Podría haber dos, tal vez tres camionetas. Todas ellas transmitiendo.
—¿Que esta pasando?— Pregunté, acercándome a los dos.
—¿Estás diciendo que esa cosa va a estar ahí afuera esta noche?— preguntó Corey, ignorando mi pregunta.
—Estoy diciendo que la gente va a morir— Mason me miró a los ojos. —Mucha gente—miró hacia la torre de frecuencia, con los ojos llenos de preocupación.
—La bestia—dije con el ceño fruncido, tratando de entender de qué habían estado hablando. —¿Sale a altas frecuencias?—Mason asintió y tragué saliva. —El juego,— solté. —Va a haber tanta cobertura de noticias... —Instintivamente comencé a agarrar mi teléfono, lista para enviarle un mensaje a mi hermano.
—Lo sabemos— dijo Mason, sacudiendo la cabeza. Tanto él como Corey miraban al equipo de noticias con ojos temerosos.
—Voy a enviarle un mensaje a Scott.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
—No voy a jugar ese juego—dije con firmeza, haciendo que Stiles suspirara. —De ninguna manera .
—Sabes, eres casi tan terca como el entrenador— dijo con una mirada furiosa, lo que me hizo poner los ojos en blanco.
—Sabes, realmente me estás poniendo de los nervios.
—Rebecca Louise McCall. Te lo ruego, solo por esta vez, por favor— suplicó Scott.
—Oh, Dios, dijiste mi nombre completo. ¿Realmente necesitas que haga esto?— Pregunté, mirando entre los dos.
—Te compraré pizza— prometió Stiles, haciéndome sonreír.
—Trato hecho, Stilinski. Iré a cambiarme—me dirigí a la puerta pero me detuve, girándome para mirarlos. —Por cierto, iba a jugar de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
Battle Scars | Liam Dunbar ²
FanficRebecca McCall es diferente. Se podría decir que toda su vida se ha vuelto patas arriba, de nuevo. Pero este año todo va a cambiar. Y todo se reduce a una pregunta al final. ¿Quién lo superará todo? [Temporada 5] NOVELA ORIGINAL POR @REDAMNCYS ──TE...