14 | Supernatural

659 58 1
                                    

"Por orden del alguacil, esta noche al atardecer entra en vigor un toque de queda en todo el condado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




"Por orden del alguacil, esta noche al atardecer entra en vigor un toque de queda en todo el condado. Todas las actividades después de la escuela se cancelan hasta nuevo aviso. Los estudiantes deben irse directamente a casa al final del día escolar".

Scott y yo redujimos la velocidad, viendo como dos oficiales con armas se dirigían por los pasillos de la escuela. Las conversaciones comenzaron a detenerse y la gente hablaba en susurros, mirándolos caminar sin comprender por los pasillos. —¿No crees que esto es demasiado en términos de potencia de fuego para una escuela secundaria?—Escuché a Stiles preguntándole a un ayudante mientras Scott y yo nos dirigíamos hacia ellos.

—Tu papá es el que nos entregó estas cosas, y oficialmente no quiso decir por qué—respondió el oficial.

—¿Dijo algo extraoficialmente?—Preguntó Scott.

—No— respondió el hombre. —Pero todo el mundo tiene una teoría.

Le entrecerré los ojos. —¿Cuál es la es tuya?

—No debería estar hablando con ustedes— respondió. —¿No tienen clase?

—Vamos, Strauss. ¿Cuál es tu teoría?— Stiles cuestionó.

Strauss miró a un lado brevemente antes de volverse hacia nosotros tres y bajar la voz. —¿Creen en lo sobrenatural?

Compartí una mirada con Scott y Stiles antes de negar con la cabeza. —Oh dios.

Después de que Strauss se fue, también me despedí y comencé a dirigirme a mi siguiente clase, hasta que escuché que alguien gritaba mi nombre. —¡Becca!

Reduje la velocidad, gruñendo internamente cuando me di cuenta de que era Mason tratando de llamar mi atención. No era que no quisiera hablar con Mason, amaba a Mason. Simplemente no quería que me hiciera un montón de preguntas. —Uh, oye, Mase—le di un gesto incómodo mientras se acercaba, lo cual lamenté al instante—¿Cómo estás?

—Estoy bien ¿tu cómo estás?

—Bueno, aparte de la constante paranoia, estoy bien—respondí encogiéndome de hombros.

Él asintió con la cabeza, moviéndose sobre sus pies. Abrió la boca para decir algo, pero vaciló brevemente. Fue como si supiera lo que iba a decir porque cerré los ojos con fuerza, preparándome para la pregunta. —¿Cómo estás, ya sabes, después de Liam?

—Estoy bien. Algo así. Quiero decir, no estoy bien, pero estoy tan bien como puedo estar.

—Lo siento mucho—dijo.

—Está bien. No es tu culpa, supongo que simplemente... —corté, suspirando.—...No sé.

—Becca, todavía me gustaría ser amigo tuyo.

Sonreí, —Pensé que todavía éramos amigos.

—Sí, yo sólo... quería...

—Está bien, Mase—me reí entre dientes—Lo entiendo.

Battle Scars | Liam Dunbar ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora