—Mierda, mierda— levanté a Brett, colocando su brazo alrededor de mi hombro para apoyarme. —Estás bien, estás bien— Gimió cuando lo ayudé a llegar a un lugar aislado debajo de las gradas. —Eres un maldito idiota— murmuré mientras los dos caíamos suavemente al suelo. Cerró los ojos con fuerza por el dolor. —Lo siento, lo siento, lo siento— murmuré, apartando mis manos de su espalda, notando la sangre oscura manchándolas. —Quítate la camisa— le instruí, casi prediciendo la broma que haría al respecto.
A pesar del dolor en el que claramente parecía estar, esbozó una sonrisa antes de decir: —No esperaba escucharte decir eso tan rápido.
—Solo hazlo, necesito ver qué tan mal estás herido—. Brett comenzó a quitarse la camisa, dejando escapar un gruñido de dolor cuando se la quitó por la cabeza. Una vez que terminó, dejé escapar un suspiro de alivio e hice una mueca, notando los rasguños realmente profundos que le recorrían la espalda.—Mierda—murmuré, poniendo mi mano en su hombro mientras evaluaba el daño.
—¿Es mala?
—No—respondí demasiado rápido. —Está bien, sí. Pero estarás bien, sanarás.
Respiró hondo, de nuevo mientras yo pasaba mis dedos por su espalda. Hizo una mueca cuando mi mano rozó los rasguños profundos y ensangrentados y rápidamente retiré mi mano. —Esa bestia es un hijo de puta muy fuerte.
—Cuéntame sobre eso—respondí, tocando instintivamente mi hombro, donde grandes rasgaduras en mi camiseta de lacrosse se habían desgarrado, después de que la bestia también me había arañado. Podía sentir la sangre adherirse a un lado de mi cara, pero no me dolía demasiado. La verdad sea dicha, salí con mucha más suerte que Brett y Liam, quienes resultaron gravemente heridos. Stiles y Hayden habían venido al rescate de Liam, dejándome para ayudar a Brett.
No tenía idea de adónde habían ido. Todos habían corrido hacia la escuela, pero después de que Brett y yo dejáramos de luchar, la bestia siguió a todos adentro. —Espero que los demás estén bien.
Los ojos de Brett inmediatamente se llenaron de miedo y recordé que su hermana probablemente estaba en algún lugar de esa multitud. Por lo que yo sabía, Scott y Kira todavía estaban allí. No tenía idea de adónde habían llevado Stiles y Hayden a Liam y no tenía ni idea de qué pasó con Malia, Mason y Corey; mis apuestas eran que la mayoría de ellos se habían dirigido a la escuela. —Tengo que volver a entrar—dijo Brett con los dientes apretados. —Tengo que salvar a mi hermana.
—No puedo dejar que hagas eso, estás herido—le dije, poniendo mi mano en su hombro para mantenerlo a raya.
—No me importa.
—Iré yo, entonces. Estoy bien, trataré de encontrar a todos. Solo quédate aquí.
—¿Hablas en serio?—Preguntó, sacudiendo la cabeza con incredulidad. —No vas a ir sola.
ESTÁS LEYENDO
Battle Scars | Liam Dunbar ²
FanfictionRebecca McCall es diferente. Se podría decir que toda su vida se ha vuelto patas arriba, de nuevo. Pero este año todo va a cambiar. Y todo se reduce a una pregunta al final. ¿Quién lo superará todo? [Temporada 5] NOVELA ORIGINAL POR @REDAMNCYS ──TE...