—¿Alguien tiene los ojos puestos en la Unidad Cerrada? Necesito un informe de estado.
Miré hacia arriba cuando el dedo de Scott se movió de la radio, la voz de un hombre respondiendo con,—Es una zona de guerra aquí abajo.
—Uh ... 10-4—respondió Scott vacilante mientras mantenía presionado el botón nuevamente. —¿Y los pacientes? ¿Lydia Martin?
—¿Quien es este?
Mis ojos se abrieron cuando Scott me miró en busca de ayuda. —Es ... Unidad Nueve.
—No hay Unidad Nueve—respondió la voz. —¿Quién es? ¿Cómo conseguiste...?—Scott lo interrumpió rodeando la radio con la mano y aplastándola.
—Está bien. Necesitamos encontrar otra manera de entrar en esta Unidad Cerrada—dijo mi hermano una vez que terminamos de ver la radio romperse en pedazos.
—¿Cómo atravesamos la ceniza de la montaña?—Preguntó Liam.
—No lo sé todavía. Pero hay alguien más aquí que podría ayudarnos—respondió Scott.
Fruncí el ceño. —¿Quién?
—Meredith.
Negué con la cabeza. —Eso...eso no es una buena idea. Ella trató de matar como todos nosotros. ¿No recuerdas eso?
—Vale la pena intentarlo—básicamente murmuró Liam.
Me di la vuelta, enfrentándolo. —Lo siento, ¿quién te pidió tu opinión?
—Bex...—advirtió Scott, con una mirada de advertencia en sus ojos marrones. —Vamos, vayamos a buscar a Meredith—Resoplé, dejándolos ir a los dos primero. Liam me miró, pero yo aparté la mirada. Caminamos por el pasillo hasta que Scott se detuvo y abrió la puerta con un zumbido. Lo pasé por última vez, cerrándolo rápidamente detrás de mí. —¿Meredith?—Preguntó Scott. —Meredith, soy Scott. Scott McCall—Estaba de cara a la pared, sin responder hasta que Scott extendió la mano y giró su silla. Ella no reaccionó, sus ojos seguían mirando al mismo lugar en el suelo. Ella no reaccionó, sus ojos seguían mirando al mismo lugar en el suelo. Mi hermano le tomó la mano. —Oye. Meredith, ¿puedes oírme? Necesitamos tu ayuda. Estamos tratando de encontrar a Lydia. Estamos tratando de sacarla de aquí.
—Scott, creo... creo que será mejor que nos vayamos—susurró Liam.
Di un paso hacia adelante, agachándome frente a la mujer, adoptando un tono suave como lo había hecho mi hermano. Estar cerca de ella todavía me ponía nervioso, pero si esta era la única forma de llegar a Lydia, tendría que dejar a un lado todos los sentimientos personales. —Meredith, escucha. Tiene que haber otra forma de llegar a Lydia. No podemos pasar la ceniza de montaña. ¿Cómo la encontramos?
—Scott—siseó Liam. Mi hermano me miró y negó con la cabeza. Cerré los ojos con un suspiro, sin querer rendirme. Mientras observaba a mi hermano comenzar a dirigirse hacia Liam, vi la mano de Meredith estirarse y tirar de él hacia atrás. Lentamente arrastró su mano hasta la nuca.
ESTÁS LEYENDO
Battle Scars | Liam Dunbar ²
FanfictionRebecca McCall es diferente. Se podría decir que toda su vida se ha vuelto patas arriba, de nuevo. Pero este año todo va a cambiar. Y todo se reduce a una pregunta al final. ¿Quién lo superará todo? [Temporada 5] NOVELA ORIGINAL POR @REDAMNCYS ──TE...