10 | Estado asmático

711 59 6
                                    

—¿Qué quieres decir con no?— Liam espetó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué quieres decir con no?— Liam espetó.

—Liam, mírala— respondió mi hermano. —Esta demasiado débil. La matará. Ni siquiera sabemos qué le está haciendo el mercurio. Ni siquiera sabemos si en realidad es mercurio.

—Esta no puede ser la única forma de salvar su vida— agregué.

—Salvó la mía—argumentó Liam.

—Sabes, eso fue diferente—dijo mi hermano. —Estabas colgando de una repisa.

—Lo prometiste. ¡Dijiste que harías todo lo que pudieras!

—Es por eso que no voy a hacer algo que creo que la va a matar—jadeó Scott. —Tiene que haber...—comenzó a respirar con dificultad. —Tiene que...

—Scott—dijo Theo, arrojándole su inhalador.

Mi hermano lo atrapó con facilidad y lo sacudió.

—Hay otra forma de salvarla—dijo una vez que recuperó el aliento.

Hayden comenzó a respirar con dificultad y todos nos volvimos a mirarla.

—Chicos, no sé cuáles son las estadísticas para sobrevivir a la mordedura de un hombre lobo, pero ella definitivamente no sobrevivirá a esto—dijo Theo. —Necesitamos hacer algo.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

—¿Que es eso?—Preguntó Liam mientras ayudábamos a mi mamá a arrastrar la máquina.

—Se llama terapia de quelación. Elimina metales pesados ​​de la sangre. Pero el problema es que puede dañar los riñones y Hayden solo tiene uno para empezar—explicó mamá, clavando la aguja en la piel de Hayden.

—Oye, la estás lastimando—Liam agarró la muñeca de mamá.

Di un paso adelante.

—Y tu me estás lastimando.

Soltó su agarre. —Perdón.

—Hola chicos—dijo Theo. —Recuerden estamos aquí para salvar una vida. No matarnos unos a otros.

—Es la luna llena—confirmó Scott. —Podemos sentirlo incluso durante el día.

—Así que vas a defenderlo incluso si está actuando como un engreído...—Scott me miró y cerré la boca. —Perdón.

—Y es una Superluna—agregó Theo.

—¿Qué se supone que los hace a ustedes súper fuertes? ¿Súper agresivos?—Preguntó mamá.

Scott suspiró. —Ambos.

—No está funcionando, ¿verdad?—Pregunté después de un rato.

—Ella debería estar mostrando signos de mejora—dijo mamá, colocando su mano en la frente de Hayden. —¿Hayden?

Battle Scars | Liam Dunbar ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora