De vuelta a la realidad

227 18 7
                                    

Catra puede sentir el escalofrío que recorre el cuerpo de Adora cuando los etherianos comienza a alejarse de ellas. Ella está ansiosa por sus espadas o su arco o incluso por alguno de sus cuchillos para poder derribarlos rápidamente.

No le gustó la forma en que habían mirado a Adora. Ella exhala lentamente para calmarse. Este comportamiento es impropio del Príncipe. Necesita dominar sus emociones. Ha estado demasiado relajada. Muy feliz. Demasiado emocionada con Adora.

-¡Mierda!

Catra se sorprende por la pequeña explosión de Adora. La omega casi nunca jura. Incluso cuando Catra la tomaba con fuerza contra la cama, sus labios hinchados por besos profundos, su cuerpo marcado por la boca pecaminosamente capaz de Catra; Adora rara vez jura. Ella dice palabras que son más significativas. Frases suaves. Palabras susurradas en el oído de Catra que hacen que su estómago se contraiga y su miembro palpite de necesidad.

-Van a regresar- dice Adora, y Catra capta el pánico en su voz.

-Shh- susurra Catra contra el costado del cuello de Adora, pero retrocede cuando Adora gira en sus brazos y sus ojos azules furiosos la miran fijamente.

-¡No, Catra! Maldita sea, simplemente no lo entiendes.

Adora pasa sus largos dedos por sus rizos rubios con frustración. Catra puede ver que está molesta con la barrera del idioma. Ella también. Está frustrada consigo misma por haber puesto esto en marcha, pero nunca imaginó que ella y Adora terminarían en la cama. Que la etheriana abriría partes de ella que se había esforzado tanto en mantener ocultas. Sabe que, si se lo dice ahora, Adora podría romperse. Y ella no quiere eso. Adora ya ha sufrido bastante.

No, y es mejor que no la vuelva a ver una vez que se separen. Adora no necesita saber que ha entendido cada palabra que dijo. Pero necesita que ella le comunique lo que quiere hacer ahora.

-Hazme entender, Adora. Sé que estás frustrada. Por favor, Adora. Toma un respiro- La voz de Catra es dolorida mientras habla despacio en su idioma, y se preocupa por Adora, que aprieta los ojos con tristeza. Adora aparta la mirada mientras recupera el aliento.

-Ellos van a regresar. No sé cuándo, pero lo harán. Van a traer a mi hermana o a Duncan o tal vez toda una tropa. Y ellos están tan asustados que no buscaran entenderte a ti. O a mí. O qué diablos estoy haciendo con alguien como tú- Las palabras de Adora se han ralentizado.

No intenta usar sus manos conscientemente, pero ahora está imitando por costumbre. Catra puede ver cómo está tratando de decir gente, y regresar, y peligro, y tú y yo.

Una parte de ella siente que se le rompe el corazón por esta chica que la ha ayudado. Cuidó a una extraña que yacía sangrando en el bosque y luego se abrió a Catra porque pensó que no podía entender una palabra de lo que estaba diciendo.

Catra se odia a sí misma por la traición, pero su gente debe ser lo primero.

-Adora- dice Catra en voz baja e indica el búnker con la barbilla. -Podemos volver allí y empacar nuestras cosas. Necesitamos llegar a mi gente, y quiero que vengas conmigo. ¿Cómo voy a conseguir que hagas eso?

Catra siempre es muy estoica y tener que usar su cara y sus manos para comunicar algo que no sea enojo es tan extraño para ella, y tropieza durante su intento. Sabe que es una suerte que Adora haya captado algunas de sus palabras. No lo suficiente como para ser una amenaza todavía, pero ella tiene suficiente comprensión del idioma de Catra para que puedan comunicarse a un nivel instintivo.

Señala su herida y Adora asiente entendiendo un poco lo que Catra le está pidiendo.

-Te llevaré a donde necesites ir. En algún lugar seguro donde tu gente pueda venir a buscarte. -Las palabras de Adora son un revoltijo apresurado. Ella revisa visualmente a Catra en busca de algo roto.

Inside the WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora