Era una noche de martes. Yo y Nam estábamos hablando sobre nuestras cosas como de costumbre ya que, como habréis podido deducir, compartimos habitación.
Namjoon: Y que tal con Rosie? Hace días que no me cuentas nada de ella.
____: Todo bien. No hay mucho que contar. Que tal tú y Jin?
Namjoon: Genial también. Oye... Creo que deberíamos dormir ya. Son casi las doce.
____: Tienes razón. Buenas noches.
Ambos cerramos los ojos y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente, como siempre, sonó el despertador y nos levantamos. Nos vestimos, desayunamos y nos despedimos de nuestros padres para irnos al instituto. A diferencia de muchos otros chicos, nosotros íbamos caminando a la escuela junto con Tae, Kook y Yoongi (un amigo de Nam).Yoongi: Tengo un sueño que no os podéis imaginar! Maldigo a la persona que dijo que nos teníamos que levantar a las siete para ir al instituto!
Jungkook: Quién es astuto?
Dijo el chico medio dormido.
Taehyung: No sabría decir quién tiene más sueño.
Llegamos al instituto y fuimos cada uno a su clase. Como siempre, en la puerta me esperaban Rose y Jennie. Las saludé.
Rose: Hola amor.
Le di un corto beso.
Jennie: Que tal niña?
____: Genial. Que tal vosotras?
Antes de que ninguna de las dos pudiera contestarme, Lisa pasó por al lado.
Lisa: Hasta ahora ____.
Me guiñó el ojo. Yo simplemente me la quedé mirando hasta que desapareció por los pasillos.
Rose: Hola? ____!
____: He? Si. Perdón.
Rose: Llevas toda la semana observando a TU EX. Recuerdas que tienes novia?
____: 1. No llevo toda la semana observandola. Y 2. Ya sabes que yo solo te quiero a ti.
Jennie: Bueno... Deberíamos entrar. Ya sabéis que al profesor no le gusta que lleguemos tarde.
Le hicimos caso a Jenn y entramos en clase.
ESTÁS LEYENDO
Blackpink y tu
FanfictionMi nombre es ____ y soy una chica de Seúl. Tengo quince años, un hermano gemelo llamado Namjoon y, en mi escuela, tengo a mi novia Rose, mis mejores amigos Jennie, Jungkook y Taehyung y mi ex novia Lisa. También hay una chica llamada Jisoo que, bási...