Capítulo 16

486 25 0
                                    

Llegamos al instituto y Tae , Jungkook y yo nos reunimos con Jenn.

Taehyung: Hola Jenn!

Jennie: Hola chicos! Que tal?

Jungkook: Bien, pero con sueño.

____: Lo mismo digo.

Sonó el timbre de comienzo de clases y tuvimos que entrar. Por que teníamos la misma distribución de sitios en todas las clases!?
Nos sentamos en nuestro sitio y pasaron las clases. Se me pasaron eternas. En el cambio de clases, alguien me tocó el hombro por el pasillo. Era Lisa.

Lisa: Oye... Lo siento mucho por lo de Rose...

____: No pasa nada... No es tu culpa...

Lisa: Pero si lo es. Yo fui la que no te dejé en paz...

____: Y yo accedí siempre. Dejemos esto, por favor...

La chica asintió.

Lisa: Pero...

No me gustaba nada como sonaba ese pero.

Lisa: Ahora ya no está mal...

____: Lisa...

Lisa: Es cierto! Yo te amo, nunca dejé de hacerlo, y yo se que a ti te pasa lo mismo. Te prometo que si vuelvo a herirte dejaré que me humilles todo lo que quieras o... Que hagas lo que quieras conmigo! Pero por favor...

Me quedé pensativa.

____: Debo pensarlo... Lo siento.

Me fui a mi última clase. Me senté en un sitio al azar, no quería hablar con nadie. Puse mi libro sobre la mesa y esperé a que llegara el profesor.
De repente, alguien me tocó el hombro. De nuevo, era Lisa.

____: Lisa?

Lisa: No era que necesitabas tiempo?

Asentí con la cabeza. No sabía que estaba pasando.

Lisa: Sabes que me siento en la mesa pegada a esta, verdad?

Era cierto. Por que me tenía que sentar justo allí? Por que no lo vi antes de sentarme?

____: S-si... Bueno...

La chica se sentó. Antes de que yo pudiera decirle nada, entró el profesor.

Profesor: Buenos días, chicos. Hoy vamos a empezar a preparar un trabajo en parejas. Las parejas serán la persona que tengáis al lado, y no quiero quejas.

Por qué justo hoy tenía que sentarne allí!?

Lisa: No me pongas esa cara. Será divertido, ya lo verás.

Blackpink y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora