Capítulo 15

537 27 0
                                    

Mi hermano se acercó a mi y me acarició el pelo. Yo le abracé.

Namjoon: Shhh... Ya está princesa...

Levanté la cabeza y le miré.

____: Rose y yo lo hemos dejado...

Dije entre sollozos.

____: Me ha dicho que necesita a alguien que esté para ella en una relación y que ella ve que yo no supero a Lisa...

Nam me acarició la mejilla.

Namjoon: Ya está, bonita... Calma... Era lo mejor, lo sabes?

Asentí con la cabeza.

____: Pero duele igual...

Namjoon: Tendremos que hablar, tú y yo. Pero de momento, quieres chocolate caliente?

Volví a asentir. Fuimos a la cocina y preparamos dos tazas de chocolate caliente con un poco de nata. Nos sentamos al lado de la hoguera y charlamos un rato.

Namjoon: Oye... Se que Rose acaba de terminar contigo pero... Porque no eres capaz de superar a Lisa? Ella te hizo daño.

Miré a otro lado.

Namjoon: ____? Porque sigues aferrándote?

____: Porqué ella me hacía sentir bien... Yo la amaba y ella me demostraba que también lo hacía... Y... Ese día en la fiesta... Me contó lo que le obligó a hacer Bang Chan y...

Nam suspiró.

Namjoon: Yo siempre te apoyaré, lo sabes. Pero no quiero que vuelvas a sufrir.

____: Lo se...

Nos quedamos en silencio. No sabía que decir.

Namjoon: Has terminado?

____: Si.

Le di mi taza y se la llevó a la cocina junto con la suya. Era tarde así que nos fuimos a dormir. De verdad que no quería ir al instituto al día siguiente.
Nam me despertó a la hora de siempre para ir con los chicos al instituto. Nos arreglamos y salimos.

Jungkook: Hola chicos!

____: Y esa motivación, Kookie?

Jungkook: Esta tarde Tae y yo tenemos una cita.

Yoongi: Es demasiado temprano para amoríos, por favor.

Dijo el chico cansado.

Namjoon: Pues vas mal porque hoy ha venido Jin también.

Jin: Sip. Y por cierto, tú y yo tenemos que hablar, ____.

Asentí con la cabeza.

Blackpink y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora