Ya nos íbamos a casa así que me despedí de Lisa y caminé hacia la salida. Entonces Rose se puso delante mio.
____: Hola.
Dije con un tono algo seco.
Rose: Te he visto con Manobal en clase.
Estaba claro que no le hacía gracia.
____: Y?
La chica se quedó callada.
____: Celosa, Park? Si no mal recuerdo tú cortaste conmigo así que no tienes derecho alguno a ponerte celosa. Ahora si me disculpas, mis amigos me esperan.
La esquivé y la dejé allí plantada. Salí y me reuní con Nam y mis amigos. Hoy Jenn venía con nosotros andando.
Jennie: Hola amigaaa!!!
____: Y ese entusiasmo?
Reí.
Taehyung: Te hemos visto con Manobal hoy.
Jungkook: Se os veía como si fuera el primer día.
Me sonrojé levemente.
Suga: Si, hasta yo lo vi. Rose se estaba muriendo de celos. Supongo que te habrá dicho algo antes de salir...
Namjoon: Ok ok, no hace falta dar tantos detalles sobre los celos de SU EX.
Nam de nuevo me estaba intentando proteger.
____: Tranquilo, no me afecta. Le acabo de decir que no tiene derecho a ponerse celosa ya que la que cortó conmigo fue ella.
Jennie: Pero... Lisa y tú... Ya sabes...
____: Por el momento no estamos saliendo, aunque me lo ha pedido.
Jungkook: Que te lo ha pedido!?!?
Taehyung: Y le has dicho que no!?!?!?
____: No le he dicho que no! Le he dicho que tenía que pensarlo.
Jennie: Madre mía... Yo voto por que le digas que si.
Jungkook: Ya somos dos.
Taehyung: Tres.
Suga: Cuatro.
Namjoon: Vamos a decir que cinco.
Todos reímos.
Jungkook: No, pero en verdad se os veía la chispa.
Taehyung: Sip, por un momento he pensado que si seguías así se incendiaba el instituto.
Le miré.
Taehyung: Pero luego me he dado cuenta de que tantas cosas buenas a la vez serían imposibles.
ESTÁS LEYENDO
Blackpink y tu
FanfictionMi nombre es ____ y soy una chica de Seúl. Tengo quince años, un hermano gemelo llamado Namjoon y, en mi escuela, tengo a mi novia Rose, mis mejores amigos Jennie, Jungkook y Taehyung y mi ex novia Lisa. También hay una chica llamada Jisoo que, bási...