⚠️Aviso importante⚠️
Este capítulo no busca insultar o menos preciar a ningún idol. Simplemente, necesito a alguien para hacer el papel de "malo".Salimos del edificio y nos sentamos bajo un arbol que estaba allí cerca.
____: Que tienes que contarme?
Lisa: Primero, necesito que me dejes terminar.
____: Muy bien.
La chica respiró hondo.
Lisa: Yo nunca quise dejarte. Bang Chan me obligó. Él conoce muy bien mis puntos débiles. Me dijo que ai no lo hacía y volvía con él, iba a humillarme de la peor manera delante de todo el instituto.
____: Y por qué no me lo contaste!? Podríamos haberlo resuelto, juntas!
La chica se pasó las manos por el pelo.
Lisa: Lo se... Y me odio por ello... Pero no sabía que hacer! Que hubieras hecho tú!?
____: Te lo hubiera dicho! Entiende que estuve destrozada semanas! Rose fue la que me sacó del agujero al que me empujaste.
Lisa: Y crees que a mi no me dolió? Yo no quería dejarte, ni mucho menos estar con ese estúpido. Por que crees que lo dejamos a las dos semanas!? También lo pasé mal. Bang Chan no me trataba bien. Me hacía sentir que yo era una mala persona por el simple hecho de no ser como él quería!
A ambas nos resbalaban las lágrimas por las mejillas. Hablar sobre nuestro pasado dolía. Dolía mucho.
____: Sabes que te quiero, Lisa... Pero no puedo hacerlo... No quiero que Rose pase por lo que yo pasé... Lo siento...
Me levanté, pero la chica me cogió del brazo.
Lisa: Bésame una última vez... Por favor.
Dudé unos instantes pero luego me acerqué a ella.
____: Como nos vean...
Lisa: No nos verán.
Empezamos a besarnos. Sus labios estaban frios. De verdad extrañaba demasiado esa experiencia. Se sentía increíblemente bien.
X: Esto le va a encantar a Rose.
ESTÁS LEYENDO
Blackpink y tu
FanfictionMi nombre es ____ y soy una chica de Seúl. Tengo quince años, un hermano gemelo llamado Namjoon y, en mi escuela, tengo a mi novia Rose, mis mejores amigos Jennie, Jungkook y Taehyung y mi ex novia Lisa. También hay una chica llamada Jisoo que, bási...