Capítulo 6

668 36 2
                                    

Volví con las chicas y entramos. Nos pusimos a bailar como locas y la dimos toda. De repente, tal y como me había dicho Tae, vi a Lisa. Se dirigía hacia mi. Justo en ese momento, las chicas habían ido a hablar con los chicos y yo me había quedado en la pista bailando. Las había perdido de vista.

Lisa: Pero a quién tenemos aquí? Hola preciosa.

____: Lisa...

Lisa: No seas tan mala conmigo...

Dijo haciendo un puchero.

Lisa: Te apetece divertirte un rato, bonita?

____: Dijiste que me ibas a dejar en paz. Tú y yo cortamos hace ya dos meses.

La chica rodó los ojos.

Lisa: Pero ambas queremos volver a ser lo que eramos. Y no me puedes decir que no extrañas esas noches en las que...

Le tapé la boca.

____: Callate! Qué quieres?

La chica volvió a sonreír.

Lisa: Ya lo sabes lo que quiero. Te quiero a ti, bebé.

____: Deja los motes de lado. Ya sabes
que tengo novia y ya no siento nada por ti.

No estaba segura de lo último y Lisa lo sabía.

Lisa: Repítelo.

____: Y-ya no s-siento n-nada por t-ti...

Dije entre tartamudeos y sin mirarla.

Lisa: Ahora quiero que me lo digas sin tartamidear y mirándome a los ojos.

____: Yo...

Me quedé callada.

Lisa: Lo sabía. Y tu "novia" también lo sabe. Sabe que no me superas. Por que no la dejas y vienes conmigo?

____: Sabes perfectamente que no puedo hacer eso. Además, si tanto me quieres, no haberme dejado!

Lisa: Yo no quise!

____: Y por qué lo hiciste!? Tú sabías que eras mi todo y aún así me dejaste por ese estúpido de Bang Chan!

Lisa: Oye, todo tiene su explicación pero debes dejarme hablar contigo.

Suspiré en forma de derrota.

____: Está bien... Pero salgamos de aquí. Me estoy agobiando y si Rosie me ve contigo me corta la cabeza.

Blackpink y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora