Capítulo 5

719 37 1
                                    

Entramos en la clase y, como siempre, nos pusimos Rose y yo, Tae y Kook y Jennie y Jimin.

Jimin: Chicos. A que no sabéis que?

Rose: Que pasó?

Jimin: Me han dicho que Yeji y Nayeon van a hacer una fiesta esta tarde y que puede ir quien quiera.

Jungkook: Pero si son las chicas más populares del instituto! Sus fiestas son súper exclusivas y solo la gente popular puede ir.

Jennie: Por eso mismo! Hay que aprovechar. Además, ellas son un año mayores que nosotros y la fiesta va a estar llena de chicos mayores suuuuper guapos.

Taehyung: Yo me apunto.

____: Y yo. Nunca me perdería una fiesta así.

Jennie: Te paso a buscar.

Rose: Yo y Chimchim iremos juntos. Vais a venir, vosotros dos?

Jungkook: Si vais todos yo también. Pero no se valen bajas de última hora.

____: Trato.

La profesora entró en la clase y empezó la lección.
Cuando por fin terminamos, salimos de la clase y Tae, Kook, mi hermano, Suga y yo, nos fuimos a casa.

____: Te has enterado de la fiesta de Yeji y Nayeon?

Le pregunté a mi hermano.

Namjoon: Si. Vamos a ir con los chicos. Tu vas?

____: Por supuesto! Voy con Jenn y Rosie.

Llegamos a casa y empezamos a cambiarnos y arreglarnos para ir a la fiesta. Casi a las ocho, Jennie llegó para recogerme e irnos juntas.

Jennie: Lista para la mejor fiesta del año?

____: Pues claro!

El sitio estaba cerca de mi casa así que no tardamos en llegar. Todo estaba decorado con un montón de luces led y música a todo volumen. Nos reunimos con Rose en la entrada. Antes de entrar, Tae me llamó.

____: Que pasa?

Taehyung: Lisa ha venido. No la cagues, por favor te lo pido.

Asentí.

Blackpink y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora