Capitulo 1

4K 77 0
                                    

Llevábamos ya 7 horas de viaje y aun no había tocado el suelo desde que me monte en el coche.

-¿Papá cuanto falta?-le pregunte ansiosa por bajar de coche.

-Ya estamos entrando al barrio

Contemple como a medida que entrábamos al barrio se iba viendo más descuidado.

-Aun no entiendo porque tenemos que pasar aquí el verano.

-t/n te lo hemos dicho ya un millón de veces, vamos a pasar un verano con la familia.

-Pfff , pero es que aquí no conozco a nadie.

-Bueno pues que tus primos te presenten a tus amigos.-Hablo esta vez papá

El piso era de alquiler, lo habíamos alquilado hace unas semanas y solo lo habíamos vistos por fotos. La chica del piso nos esperaba en el portal de este, justamente enfrente había un tipo de plazoleta donde un grupo de mínimo 20 personas miraban expectantes.

Después de entregarnos las llaves subimos y vimos el piso y fui para la que habíamos acordado que seria mi habitación.

Era mas pequeña que mi habitación de mi casa, pero aun así era más grande que la otra habitación en la que dormiría mi hermana pequeña.

Guarde toda la ropa que lleve y mis cosas,intentando  que pareciese lo mas familiar posible. Me asome por la ventana de mi habitación la cual daba directamente a la plaza que había mencionado anteriormente.

-t/n vete arreglando que vamos a ir a cenar con la familia.-dijo mi padre interrumpiendo mis pensamientos.

Fui directa a la ducha, me lave el pelo y me maquille. Elegir ropa siempre me había costado y más ahora que debía de dar una primera impresión a mis familiares.

Opté por un vestido negro pegado con unos tirantes muy finos. Iba casual y a la vez arreglada.

Todo el mundo me estaba esperando a que yo terminara así que en cuanto me puse mis air force blancas salimos todos por la puerta en dirección del coche.

Al ir a por el coche tuvimos que pasar por la plaza donde seguían todos los chicos de antes, esta vez me fije bien de cerca y había uno que llamaba especialmente mi atención. Lo mire y me miro ,pero nuestras miradas fueron interrumpidas por la voz de mi padre metiéndome prisa por andar tan lento.

Al llegar al coche nos montamos y fuimos rumbo al restaurante donde nos encontraríamos con la familia.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

•Mec de la Rue•// BENY JRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora