capitulo 15

2.2K 68 5
                                    

Al despertar el aún estaba durmiendo,me vestí y le deje una nota diciéndole que me había ido a casa que cuando despertase me llamase.

Caminé hacía mi casa con la intención de contarles a mis padres la mejor historia que se me ocurriese en el camino.

Al llegar le conté que por la tarde quedé con un grupo de amigos que me había hecho y que una cosa llego a la otra y pues , Claudia ,una chica del grupo de Beny, me invitó a dormir y cenar en su casa y yo acepté con la intención de hacer nuevos amigos.

Creó que se lo creyeron, tampoco quería darle mucho bombo a eso.

Espere hasta que Beny me llamo a eso de las 12, me dijo que hoy había quedado con unos amigos para ir a la discoteca de la otra vez. Me preguntó si quería ir y le dije que no que se divirtiera con sus amigos.

A las pocas horas me llamo Morad.

-T/n, hoy yo y unos pocos más vamos hacer bote en el descampado de detrás de los bloques naranjas, ¿Te apuntas?

-¿Quienes vais?.- aun que supiese a la perfección de que Beny no iba quería que Morad me lo confirmase.

Y como si me hubiese leído la mente me contestó.

-No te preocupes si Beny no viene.- se rio-. Pues vamos yo, tu, Silvia, Claudia, Fran, Dani, y se que vienen más pero no sé quiénes.

-Va, voy ¿Tengo que comprar algo?

-Si compras hielos nos harías un favor. Javi va a buscarte a las 9 estate lista para las 8 y media porfavor que nos conocemos.- reí ligeramente ante su comentario.

-Valeeeeee. A las nueve nos vemos, chauuu te quierooo.

Tenia tanta confianza con Morad que me trataba como una hermana pequeña y yo a el como un hermano grande. No se en que momento cogimos tanta confianza, pero me encantaba que pudiéramos tratarnos así.

-Y yo enana adiios.- colgó

Aún eran las cuatro así que recogí mi cuarto y me puse la ropa del día anterior para ir a bajar a la perra.

Cuando baje a la perra me encontré a la última persona que me quería encontrar en ese momento

•Mec de la Rue•// BENY JRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora