capitulo 18

2.1K 75 20
                                    

La foto era en una discoteca, la cual reconocí de inmediato como la Cahoba.

Salía Beny y Miriam liándose.

Ella lo cogía del cuello mientras él le ponía las manos en la cintura.

A los pocos segundos el mismo número me mando un vídeo.

Esta vez era otro ángulo, estaba más cerca.

Se podía ver a la perfección como era Beny y la otra chica.Unos segundos después de que la persona los estuviese grabando el se separa y le sonríe, tal y como me sonreía a mí.

El vídeo se corta.

Morad que lo había visto absolutamente, cogió mi movil y llamo al número que me mando el video.

-Tio, ¿Tu que coño vas primo? ¿A ti que pollas te pasa en la cabeza? ¿Donde pollas esta el?¿Que si? Vale,vale. Venga que si que adios.- le colgó.

-Toma tu móvil t/n.

Se fue lo más rápido posible de ahí.

Miré a mi alrededor, todo el mundo seguía hablando entre ellos, bailando, bebiendo. Pasándola bien como si nada hubiese pasado, como si mi corazón no estuviese hecho pedazos, como si lo demás no importase.

A él se le veía muy bien, muy agusto ¿Por qué yo no podía ser igual? ¿Por qué yo no podía hacer como él y olvidarme de todo y todos?

¿Pues sabían que?

Lo iba a hacer, iba a hacer como si nada de eso fuese conmigo, como si nada hubiera pasado, como si no tuviese ganas de llorar y gritar.

Fui hacía la mesa y agarre una botella de vodka azul que estaba por la mitad.

Me la bebí de dos tragos y la volví a poner en la mesa.

Me estaba mareando muchísimo, incluso pensaba que un movimiento en vano podía hacer que me callese al suelo.

Busque a Nazaret por todas partes hasta que la encontré estaba tan borracha como yo, incluso me atrevería a decir que más.

Estabamos pasandola bien, bailando y riendonos por gilipolleces.

Cuando escuchamos unos coches venir.

Las luces me dieron directamente en la cara desorientandome.

Pude distinguir 3 coches o 2, no se estaba empezando a ver borroso.

De uno de los coches bajo quien menos esperaba.

Beny

•Mec de la Rue•// BENY JRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora