capitulo 6

2.4K 78 4
                                    

-¿Cómo?.-pregunte incrédula

-Tu vestido, o quieres que lo tire?

-Ah, dámelo porfavor.

Me lanzo el vestido el cual olía fatal.

-Mañana paso a por ti a las 12 de la mañana.

-¿Qué?

-Para que me des la sudadera,no?

-Vale, pero yo a lo mejor mañana no estoy a esa hora.-dije mientras lo miraba irse.

Y aun que estuviese de espaldas sabía a la perfección que estaba sonriendo de lado como suele hacer.

Conforme subí a mi casa me quite las zapatillas y me fui a la cama. Estaba tan cansada que ni si quiera me cambié.

A la mañana siguiente desperté con un dolor de cabeza increíble.

Mire a todos los lados desorientada, mire el móvil y eran las doce menos cuarto de la mañana.

Mu puse un pantalón vaquero negro y una camiseta escotada blanca.

Baje a la perra y hay estaba el con su grupo.

Alguien me chiflo y empezaron a piropearme, le mostré mi dedo medio y seguí mi camino.

Pocos minutos después alguien se puso a mi lado, no me hizo falta mirarlo para reconocer las caras bambas que traía.

Era Jose.

-Que coño quieres Jose?.-pregunte aun sin mirarlo.

-Estas enfadada por lo de anoche?.

-No, estoy super contenta de que tu y mi primo me dejéis tirada, además todo vuestro grupito me cae como el culo.- dije mirándolo para después de decirlo apartar la mirada.

-Joder t/n, no te enfades porfavor. Que yo no quería dejarte tirada pero tampoco quería irme.

-Osea que tan solo querías liarte conmigo y olvidarte de que existo, ¿No?.

-No, de verdad me estas empezando a gustar.

-Demuéstralo.- dicho esto le di la espalda.

Estaba por irme cuándo un brazos interrumpió mi caminata.

Y sin poder ni si quiera pestañear sentí unos labios ya saboreados encima de los míos.

Me separé lo más rápido posible y mire rápido a todos lados a ver sí alguien nos había visto, y en efecto todo el grupo de Beny estaba mirando con el incluido.

Le pegue un guantazo y me fui a paso apresurado.

Cuando pase por al lado del grupo del Beny me llamaron.

-T/N! VEN!

Fui para allá con cara de pocos amigos.

-¿Quién era ese?.- pregunto uno de los chicos.

-¿Que más os da? Ni que fuera vuestra vida

-Hombre yo no beso a alguien y después le pego por gusto.- dijo ahora una de las pocas chicas.

-Bueno cuando alguien se lo merece hay que darle un guantazo.

Después de decir eso me fui, no quería un interrogatorio sobre con quien me besaba y a quien pegaba.

Cuando paso un tiempo alguien llamo al telefonillo.

Era Beny.

Me dijo que le bajase la chaqueta, así que me puse mis nike air force y baje a mi portal.

-Tome usted.-le di la chaqueta- Y gracias por todo, has hecho más por mi tu que ellos.

-Nah da igual,¿Te quieres venir un rato con nosotros?

-¿Puedo?

-Claro que puedes, ven.- dijo mientras me hechaba el brazo por encima.

Todos los de su grupo me cayeron mejor que los del grupo de mi primo.

En todo el rato que estuve no quito su brazo de mis hombros.

Cuando me tuve que ir me despedí de todos con dos besos, Beny se empeño en acompañarme al portal.

-t/n sobre lo de Jose...

•Mec de la Rue•// BENY JRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora