La pequeña vino rápidamente con una bolsa llena de juguetes.
Nayla saco un maletín, al abrirlo me arrepentí de haber aceptado.
Todo el maletín estaba hasta arriba de maquillaje. Había todo tipos de labiales y todas las gamas de sombras.
-Bieen.- dije sin ganas.
Beny río ante mi reacción.
-Yo mientras voy haciendo la cena.¿Qué quieres cenar?
-Habubersa.- dijo Nay emocionada.
Beby asintio y se giro hacía la cocina.
Estuve jugando con la pequeña dejando que me maquillase.
-Seña tito.- dijo mientras me cogía de mi dedo y me llevaba a la cocina.
Nayla tiro de la camiseta de Beny hacia abajo llamando la atención de este.Cuándo se dio la vuelta intento ocultar una sonora risa, y digo ocultar porque soltó una fuerte carcajada.
Agarre su movil para poder verme, abrí la camara y me quede sin saber si reir o llorar.
Tenia sombra rosa, azul y morada por todo el alrededor de los ojos y hasta en la frente. El pintalabios me llegaba hasta a la nariz. Llevaba dos coletas mal hechas una más alta que la otra.
Estaba acostumbrada a esto por mi hermana, fui a por mi móvil para avisarles a mis padres que dormiría en casa de una amiga.
Al volver la estaba la mesa puesta y Nayla sentada comiendo su hamburguesa con Beny.Me sente con ellos.
Después de comer me sente en el sofá al lado de Beny.
Llamaron a la puerta, fuí yo a abrir.
Al verme la hermana de Beny dijo
-Ya veo quien ha hecho la cena.- sonrei.
-La verdad es que Nayla y yo nos lo hemos pasado muy bien, ¿Ha que si NayNay?
Pero al darme cuenta Nayla ya estaba durmiendo en el pecho de Beny.
Estaban para hacerles una foto.
La hermana de Beny se llevo a Nayla y yo empecé a recoger la mesa.
-Beny.- dije moviendolo ya que se había quedado dormido en el sofá.
-Mhhh.- dijo adormecido.
-Venga vamos a la cama.
Se levanto y fue hacía su cuarto, yo lo seguí.
-Ven, antes de que te duermas.- le eche su crema para los moratones.
-Tomas.- dijo quitándose su camiseta.- utilízala para dormir si quieres.
Me di la vuelta para quitarme mi camiseta y después mi sujetador.
Aun que estuviese de espaldas podía sentir a la perfección su mirada clavada en mi espalda desnuda.
Me puse la camiseta y cuando estuviese segura de que me llegase por las rodillas me quité los pantalones.
Me acerqué a la cama y levanté las sábanas para poder hecharme.
En cuanto mis piernas tocaron la fria sabana, Beny me rodeo la cintura con sus fuertes brazos. Yo me acomodé para quedar mas pegada a él.
Estaba pensando en cómo habiamos llegado hasta aquí cuando caí dormida
ESTÁS LEYENDO
•Mec de la Rue•// BENY JR
FanficDos bandas, una sola elección. T/n debe ir a Hospitalet de vacaciones para reunirse con parte de la familia. ¿Pero que pasa si T/n elige antes al combo la L que a su propia familia? @benyjrr🖤🥷🏼