capitulo 8

2.3K 67 24
                                    

Me monte en el coche con Beny. Arranco el coche y nos fuimos.

-¿Quieres hablar de eso?

-¿Puedo hablarte de eso?

-Claro que puedes, ¿como no vas a poder?.- me miro fugazmente

-¿No se lo contarás a nadie?

-A nadie.

-Juralo.- dije mientras levante mi meñique a esperas del suyo.

El miro mi pequeño dedo y río, entrelazo su dedo con el mio.

-Me ha dicho que soy una puta, una traidora, que Jose solo me ha querido para liarse y yasta. Que no sabía que que coño hacia allí con vosotros y me ha dicho que la chupe.

Benjy se quedo callado, yo lo miraba expectante a que digiera algo.

Ibamos por una carretera abandona en mitad del campo. En un momento pego un volantaso y me miro.

-Ese tio es un gilipollas, tu no le hagas ni puto caso , que si el chaval esta resentido yasta dejalo. Que aun no supera lo que paso hace 2 años.

Lo mire curiosa, iba a preguntar pero como si me hubiera leído la mente contestó .

-Me lie con la que le gustaba y nos peleamos todos en una megapelea.

-¿Por esa tontería os lleváis asin de mal?

-Fue el quien empezó todo.

Me dí cuenta de que estaba empezando a oscurecer, pero no quería irme.

Le pregunte sobre su música, sus aficiones, sus pasiones, sus hobbits y sobre su carrera musical.

Había algunas preguntas que evitaba pero lo entendía.

Me sono el móvil.

Jose

Mire a Beny, el asintió. Descolgue el telefono y lo puse en altavoz.

-¿Si?

-Guarra de mierda, dile a tu noviecito que es un chivato y que no le tenemos miedo a el ni a su grupo.

-¿Perdo- no me dio tiempo a acabar, Beny me quito el telefono de mis manos.

-Mira puta perra, me da igual con los me traigas con los que me vengas, tu me conoces. Miedo no me das hijo de puta, me cago en tu puta madre.

-Nono, si nosotros sabemos que no tienes miedo a que te hagan algo a ti, pero ¿Y a ella?. No se tu piensalo.- sin tiempo a responder colgó.

-¿Quién es ella Beny?

•Mec de la Rue•// BENY JRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora