Lo mire con cara de asco, puede que aun tuviese alcohol en mi organismo pero lo que había hecho no se me olvidaría tan fácilmente.
-Fue un reto t/n.
-A mi me la suda que coño halla sido, no he visto que pusieran una pistola en tu cabeza.
-Era besarla o tener que pagar todo.
-Te he dicho que me la- me cortó estampado sus labios en los míos.
Me quería hechar para atrás, pero me tenía la cara sujeta.
Cuando me suelta la cara me quito.
-Deja ya ese orgullo, tan solo te esta haciendo daño, ¿no lo ves?. Podríamos estar los dos bien, pero prefieres que una mala decisión lo estropee todo. Se que esta mal lo que dije de que nosotros no éramos nada, pero no pensé bien las cosas.
-¿Esta es tu manera de disculparte?, creo que te he dejado muy claro desde el principio que yo no soy otro ligue más.
-Y no lo eres, si lo fuese no te daría explicaciones, te dejaría que te fueras sin más.- se queda callado.-Pero es que no quiero que te vallas.
Lo mire para ver si decía la verdad.
Estaba debatiendo con mil demonios, cuando alguien abre la puerta.
Era Cristian, traía algunas sabanas y mantas.
-Pilla.- me tiro todas las mantas y sabanas a la cabeza.
-Gracias.- dije antes de que cerrara la puerta.
Mire hacia Jonhy y Marcos los cuales dormían como bebes.
Mire hacia Beny, hizo un puchero y me miraba con ojos tristes.
Este hombre iba a ser mi ruptura amorosa más dolorosa.
Tendría que pensármelo, no quería que el viese que soy una cualquiera.
Me tumbé en la cama, no tenía mas ganas de pensar y me dolía mucho la cabeza.
-Beny, una sola cosa.
-Dime.- dijo con una voz tan calmada que me transmitió esa paz que buscaba.
-"Mariachi", ¿era para mi?
-Y muchas más.
Sonreí, aun que lo intente ocultar.
Puso su mano en mi cintura y se tumbo a mi lado.
Me empezó a cantar su canción en mi oido mientras me acariciaba el pelo.
Quería quejarme, hacerme la dura. Pero estaba tan cansado que tan solo lo deje estar.
De repente la puerta se abrió de par a par.
-t/n, tenemos un problema
ESTÁS LEYENDO
•Mec de la Rue•// BENY JR
Fiksi PenggemarDos bandas, una sola elección. T/n debe ir a Hospitalet de vacaciones para reunirse con parte de la familia. ¿Pero que pasa si T/n elige antes al combo la L que a su propia familia? @benyjrr🖤🥷🏼