capitulo 16

2.1K 59 5
                                    

Mi primo.

¿Qué coño quería ahora?

-¿Y tu perrito faldero?.- dijo mientras miraba de arriba a bajo

-¿Y tu ejercito de achichincles?.- dije poniéndole la peor cara posible.

-Empezamos fuerte ehh.

-Que yo recuerde has empezado tú.

-Bueno a lo que venía.- otro repaso de arriba a bajo.- Se que tu querido noviecito va ir hoy al Cahoba y vaya por dios las casualidades que nosotros también vamos ir hoy.

-¿Y que quieres decirme con todo esto? ¿Me estas amenazando Guille?.- dije cruzandome de brazos.

-Quien avisa no es traidor t/n. Y tu aun no conoces como es realmente Beny y como son los de su grupo. Yo solo te estoy avisando.

-Mira Guille si has venido hasta aquí solo para amenazar te digo yo a ti que estas muy equivocado y te darás cuenta tarde o temprano.

Guille volvió a mirar de arriba abajo y se dio la vuelta para irse pero...

-Me apuesto lo que quieras a que no te ha hablado de Clara.- dijo aun sin darse la vuelta

-¿Quién es Clara?

Y aun que estuviese de espaldas sabía a la perfección que ahora mismo estaría con su sonrisa de cretino.

Después de unos cortos segundos Guille empezó a andar hacía su coche.

Tenía millones de preguntas que nadie podría responder. Cómo por ejemplo:

¿Quién es Clara?

¿Es importante?

¿Si es importante porque nadie me ha hablado de ella?

¿Entonces no es importante?

¿Y si tan solo se lo ha inventado mi primo para que me comiera la cabeza?

Y si fuese de ser así le estaba saliendo muy muy bien al cabrón.

Cuando quise caer en cuenta ya eran las 6 menos cuarto.

Subí a mi casa y me dí una tranquila ducha lo que significaba que me había pegado en la ducha 1 hora.

Al salir eran las 7 y diez.

Elegí un vestido de tela fina, de color azul bebé y que se adhería a mi cuerpo haciéndome unas curvas increíbles.Tenía un corte en la pierna izquierda y estaba sujetado gracias a unos finos tirantes.

Me maquille un poco más de lo normal y cuando quise darme cuenta ya me estaba llamando Javi para bajarme.

Me puse mis Nike Air Force blancas, me heche colonia y cogí mi bolso.

Baje corriendo las escaleras y me monte en la moto de Javi.

Cuando llegamos me quedé sin palabras

•Mec de la Rue•// BENY JRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora