Capitulo#1

9.1K 493 133
                                    

Buenos dias, Tardes o Noches en donde sea que estes leyendo esto, les presento el nuevo capitulo de esta historia espero que les guste y sin mas COMENCEMOS :3

Narrador Chingon :3:

En UA:

Podemos ver en los dormitorios a:

Aizawa, Midnight, All Might y Nezu conversando seriamente por unos curiosos y misteriosos documentos.

Aizawa:........Ustedes creen que sea verdad?-Hablo preocupado

All Might: He conocido a Midoriya-Shonen y tengo total seguridad que el no es asi....al menos eso creo si aquel Quirk es real o no-Con desanimo hablo al final

Nezu:...Lo se y todos creemos de Midoriya pero tenemos que tomar medidas por si acaso-Toma el Papel- El Quirk "Four Sex" puede ser peligroso para el ademas de que Villanas sobre todo Mujeres si se llegan a enterar no tardaran en aprovecharse de esto.

Midnight: No cree que es muy fuerte esas medidas que nos esta pidiendo Nezu-san?-Dijo la peli morada.

Aizawa: Kayama estas leyendo que en este bendito papel dice que es Quirk es lo suficientemente fuerte para Matar a un Nomu de alta gama como el que ataco USJ!-Frustado hablo hacia su interes amoroso.

(Aqui yo, REPITO NO HAY NTR! NO HAY NTR!)

All Might: Cuesta creerlo pero......no podemos dejar que Midoriya-Shonen se enamore puede que suene egoista pero no podemos.

Midnight: [Lo siento Toshi pero yo ya me enamore de el asi que suerte descubriéndolo pero no dejare que nadie me aparte de mi Conejito]-Penso maliciosamente  

Nezu: Mañana iremos con la madre del Joven tengo entendido que el Padre Fallecido de Inko Midoriya tenia 2 Quirks uno de fuego y otro misterioso que hasta la fecha se descubre.

Midnight: Bueno con eso dicho procedo a retirarme director tengo algo de sueño-Dijo bostezando.

Aizawa: Te acompaño Nemuri nos vemos Nezu y Toshi-Despidiendose.

Nezu y All Might: Nos vemos. 

Time Skip: Afuera de los dormitorios

Aizawa estaba conversando con Nemuri, aunque no se vea Aizawa comenzó a desarrollar sentimientos por la Peli morada eran amigos desde hace muchos años asi que por no intentarlo?

Lo que el Peli negro no sabia es que ese seria un grave error.

Aizawa: Oye Nemuri quieres ir a tomar algo?

Nemuri: Lo siento Shota pero no, No me interesas amorosamente-Fue contundente con sus palabras dejando en blanco a Aizawa que ni siquiera le dieron la oportunidad.

Aizawa: P-Pero yo soy mejor que todos los demas que conoces-Hablo apresuradamente 

Nemuri: Shota-El peli negro la vio-Alguien mas ya me tiene asegurada, ese alguien mas me dio todo lo que busque desde hace años.

Amor

Cariño

Noches Magicas 

Fidelidad 

Y sobre todo lo que cualquier mujer necesita........

Atencion pero no te miento hay algunas cosas que debo de hacer para mantenerlo al margen-Hablo pensando en las distintas posibilidades que otras heroinas o estudiantes esten interesadas en el peli verde.

Aizawa: Yo soy mejor que el-Aizawa uso su Quirk en Nemuri y la envolvio en sus cintas-Y no puedo aceptar un no por respuesta-Acercando sus labios a los de Nemuri.

Cadenas De La LujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora