Capitulo#5

4.3K 352 19
                                    

Buenos Dias, Tardes o Noche en donde sea que estes leyendo esto, les presento el nuevo cap de esta historia espero que les guste y sin mas que decir Comencemos :3

Narrador:

Después de los aplausos y de las fotos de las personas que escucharon la canción de Izuku, el mencionado vio al niño que lo miraba con asombro.

Izuku: Recuerda comer tus vegetales amiguito-Se despidió caminando hacia la tienda para comprar comestibles.

Con Mirko y Keigo: 

Keigo:.....No estuvo tan mal-Susurro en modo de pena al sentirse incomodo por lo logrado por el peli verde.

Rumi:.....Hay que seguirlo Pollo-Le dijo a su amigo para que el asienta con un grado de tristeza al escuchar como lo llamaron.

Keigo: Esta bien-Comenzando a seguirlo para que ellos vean que el peli verde entro a la tienda de comestibles.

Rumi:......Tu por un lado y yo por el otro y recuerda no lo ataques y tampoco hagas algo estupido pollo-Le aviso a Keigo que asintió con desgano.

Keigo: Porque tanta preocupación por ese crio eh?-Le hablo el rubio ganándose una mirada de muerte de Rumi.

Rumi: No es asunto tuyo-Friamente entro por el lado derecho de la tienda.

Keigo: Tch-Caminando por el otro lado.

Rumi siguió por el camino que vio seguir el peli verde, para encontrarlo con un carrito de compras agarrando algunos condimentos y unas carnes.

Izuku: Oh.....esto esta en un muy buen descuento jejeje-Riendo de forma nerviosa para agarrar 3 fundas de carnes de res.

Izuku: Bueno solo faltan los vegetales-Viendo al fondo donde casualmente estaba Rumi espiándolo que se dio cuenta y comenzó ha actuar como si de un civil normal se tratase.

Rumi: Ya viene....-Penso viendolo de reojo.

Izuku: Mmmmm una ensalada de Zanahoria estaria bien el día de hoy, ademas yo creo que le gustara-Agarrando un paquete de zanahorias frescas.

Rumi: Es cuidadoso-Penso.

Izuku: Eh...Bueno disculpe pero puede permitirme agarrar esas lechugas?-Le pregunto con nerviosismo a la Albina.

Rumi: Ha? Si claro no te preocupes chico-Agarrando rápidamente las lechugas dándoselas al peli verde.

Izuku: Se lo agradezco mucho-Regalándole una sonrisa.

Rumi:........-Se sonroja-S-Si claro-Ella pone una cara seria pero aun con el sonrojo-Oye eres Midoriya Izuku no?-Le pregunto.

Izuku:.........Eh si-Un poco desconfiado de la persona con la que hablaba.

Rumi: Enserio no me reconoces chico?-Le pregunto y Izuku ladeo la cabeza en señal de no.

A lo que Rumi suspirando se quito la gorra liberando sus orejas blancas de conejo, impresionando al peli verde.

Izuku: M-M-M-Mirko!-Hablo nervioso.

Rumi: Asi es chico-Sonriendole.

Izuku:...Eh estoy en problemas verdad??-Le dijo.

Rumi: Obviamente estas en un gran problema jeje-Rio de forma tétrica.

Izuku:......QUE MIERDA ES ESO!?-Señalando rápidamente al frente de ellos viendo a Hawks.....

Keigo:.................

Rumi:.................Okey ya mucha mier-No vio a nadie.....

Keigo: Esta afuera....-Viendo como el camino rápidamente afuera del local con las fundas de comestibles.

Cadenas De La LujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora