Buenos Dias, Tardes o Noche en donde sea que estes leyendo esto, les presento el nuevo capitulo de esta historia espero que le guste y sin mas que decir COMENCEMOS :3
Narrador Chingon :c
Ahora podemos ver a Izuku avalanzarce contra el Nomu que lanzo algunos huesos filosos hacia el torso de Izuku que vio esto y usando el One For All comprimio los rayos para decir.
Indestructible-Hablo tensando los músculos en el momento del impacto.
El nomu vio esto y se alejo un poco para ser recibido por un golpe de All Might.
TEXAS SMASH!!-Grito el Heroe#1 para mandarlo hacia Izuku que sonrio macabramente
IronBreaker-Dandole el golpe en la mandibula
No te mueras aun!!-Agarrandolo del cuelo y apretandolo para posar un dedo enfrente de la cara del Nomu
Sabes siempre tuve la duda de que pasa si uso mi poder al 100% con intención de matar se que suena algo estúpido pero hay mucha diferencia jejeje-Su dedo comenzó a emanar rayos verdes.
Pierce!-Al momento de tocar al nomu se vio claramente como exploto su cabeza mandándolo a volar sin obstáculo alguno.
Izuku volvió en si para flexionar sus músculos y dirigirle la mirada a All Might y Endeavor.
Lo que el no sabia es que su camisa ya no estaba dejando ver todos sus músculos a su esplendor para la molestia de Nemuri y la satisfacción de las otras heroínas que la acompañaban.
Estoy en problemas?-Le dijo a All Might que solo lo miro para decirle.
Solo vete a Clases pasa por la dirección y pide un uniforme de repuesto además de eso tu y yo conversaremos seriamente después, ve-Dijo All Might para irse con Endeavor.
Nemuri: Oye Izuku-Un poco sonrojada al verlo sin su camisa-Vamos a UA juntos?-Pregunto
.....Si vamos Nemuri-Tomandola en forma nupcial y llendose bajo la mirada de las Heroinas que tenian celos.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas De La Lujuria
FanfictionUn simple muchacho se vio afectado por aquella batalla........muchos cambios en si....... Tal vez hacerlo solo no fue la mejor opcion pero si valio la pena.... Sentimientos que van desapareciendo hasta que 2 chicas lo controlaron, lo mimaron y lo am...