Capitulo#4

5K 344 28
                                    

Buenas Días, Tardes o Noche en donde  sea que estés leyendo esto, les presento el nuevo capitulo de esta historia.

Narrador Chingon :3

Podemos ver a Nana tarareando una canción mientras veía la TV mientras esperaba que Izuku se termine de dar su ducha para ir a dormir.

Lo que con ella no contaba es que el mismo Izuku estaba detrás de ella sin Toalla y con la respiración agitada.

Izuku: N-Nana-Hablo lo suficientemente fuerte para ser escuchada por la peli negra que lo volteo a ver.

Nana: Si Izuku que sucemmmM!!-Fue callada al ser besada y levantada por izuku, ella lo vio de pies a cabeza como pudo y vio su cuerpo tonificado y lo que ofrecía debajo de su cintura....era algo muy ANORMAL demasiado grande, demasiado largo, su grosor y el como se veía era algo incesante. 

Izuku: Te voy a dar algo indescriptible y te va a gustar mi hermosa Ángel-Nana esta agitada y sonrojada por alguna razón ella no se movia.......

Ella quería esto? No lo sabia pero esa frase que le dijo el peli verde "Mi Hermosa Ángel" fue el boicot de todo ella se entregaría al peli verde sin ninguna.

Comenzó a sentir como las manos del peli verde recorrían con delicadeza su espalda hasta estar en su trasero para sentir como lo apretaba sacándole un gran gemido.

Nana: A-Ah! t-tranquilo I-Izuku Ahh!-De nuevo ella sintió como el peli verde lo apretó con mas fuerza que antes.

Izuku: Tranquilo nana, hoy no se duerme mujer vamos a la cama-Levantándola del trasero para comenzar a besar su cuello mientras que Nana envolvía sus manos atrás de su cuello y sus piernas en su cintura.

Besos y caricias y gemidos se escuchaban en el poco trayecto que ambos estaban haciendo, vuelta atrás ya no había así que solo lo disfrutarían. 

Izuku: Desnúdate por mi Nana-Mordiendo su oreja mientras le piñizcaba los pezones por encima de su ropa.

Nana: Ah esto esta mal Izuku-Sintió como Izuku le saco la blusa de una rasgada para comenzar a chupar sus grandes pechos llevándola a un placer gigantesco. 

Izuku: No hay prisa tenemos un gran tiempo para hacer que grites mi nombre jeje-Introdujo un dedo dentro de la Vagina de la Peli negra notando lo mojada que esta ya se encontraba.

Eres muy pervertida no? mirate lo mojada que estas-Su lujuria estaba por lo cielos y eso se demostraba por ambos-Ahora Nana Arrodíllate-Con una voz fria y suave le hablo a la peli negra que hizo caso y al arrodillarse y alzar la mirada se topo con el "Amiguito" de Izuku.

Nana: E-Esta cosa no me va a entrar-Indirectamente ella se acercaba mas y mas a tal punto que la punta del pene de Izuku tocaba sus labios.

Izuku: Abre grande Nana...esto será largo-Introduciendo la punta sin problema alguno y se fue abriendo paso en la boca de Nana hasta que la mitad de su miembro estaba en la garganta de ella.

Nana: Mmmhp!-Ella se comenzó a balancear de arriba abajo ella también estaba disfrutando aunque se estaba quedando sin aire, lo hacia. 

Izuku: Demos un giro en las cosas-Tomando el cabello de Nana y comenzando a mover sus caderas cada vez mas fuertes haciendo que Nana se moje aun mas.

Nana: [ES DEMASIADO GRANDEEEEE!!] MMMHPP!!-Los ojos de Nana se estaba saliendo de la orbita.

Izuku: Que caliente-Su ritmo se hizo mas rápido y mas rudo sintiendo la húmeda garganta de Nana que enrollaba su lengua en el pene del peli verde.

Cadenas De La LujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora